capitulo 4

649 30 1
                                    

Ya han pasado 2 dias asi que solo faltan 3 dias recuerdan el dia en que ibamos a salir por la noche? Pues no salimos ya que violetta enfermo y no pudimos salir ruggero y yo estamos terminando de arreglar las cosas. Hoy me levante muy temprano asi que decidi hacer el desayuno. Baje las escaleras y fui directo a la cocina eran como las 8:30 y violetta aun no despertaba ella siempre se levanta muy temprano, en general yo Soy quién se para a las 11:00 y ella 7: 30. Decidi preparar waffles con helado y leche de chocolate se lo lleve a nuestro cuarto cuando llegue ella estaba completamente dormida se vehia hermosa deje la comida en el tocador y me acerque a ella toque su mejilla me acerque a ella y la bese lentamente ella desperto y me miro a los ojos esos ojos hermosos que derriten a cualquiera con solo verlos, esos ojos tan tiernos y hermosos .
Buenos dias querida - dije yo observandola
Hola - dijo abrazandome
te traje el desayuno - le dije yo ella me miro sorprendida
No quemaste la cocina ¿ cierto? - dijo ella en un sarcasmo
No lo creeo - le duje sonriendo
Eso espero - dijo riendo le lleve la comida y ella la probo - creeo que deberias de hacer de comer mas amenudo
No creeo que sea lo mejor creeo que mejor deberias de hacerla tu o yo incendiare la casa - ella rio
¿ que hora es? - me pregunto
Las 11: 00 - le respondi
Oh lo siento leon llego tarde estubo delicioso el desayuno pero voy a salir con lodo- dijo ella llendo al baño
Pense qué podriamos salir juntos - le dije algo trizte
Lo siento leon podemos salir despues okey - Derrepente deje de escuchar su voz ya que se había do a bañar despues de una hora violetta se fue me quede solo sin nada que hacer cuando me puse a pensar hasta que algo paso por mi cabeza violetta no ha comprado mi regalo de navidad Oh creeo que ya entendi por que dijo que lo que ella queria es algo que yo queria . Ella quiere algo que yo quiero pero yo no quiero una cena de navidad entonces eso significa que violetta espera que el regalo que ella quiere es el que yo quiero osea que no tengo el regalo de violetta .

Perdon por haber hecho un capitulo muy corto ayer solo que no lo queria publicar y sin querer lo publique este es el verdadero capitulo.
---------------------------------------

Una dulce navidad || Leonetta ||mini novela ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora