-¿qué les hacen a los vampiros aquí? - pregunto
-intentamos volverlos humanos normales - Ian admira las camillas
-¿cómo es ello?
-Cedric te lo explicara. Yo debo atender otros asuntos.
Sale por la puerta cerrandola con delicadeza. Me quedo con Cedric, las camillas y algunos enfermeros. Me vuelvo para ver a Adrien desde lejos. Veo como le clavan una aguja en el brazo. No sé que le inyectan pero sea lo que sea, no debe de gustarle para nada porque ahoga un grito de dolor. Aprieta los dientes y cierra los puños de sus dos brazos atados. Es como si hiciera fuerza para resistir algo.
-¿qué miras? - Cedric me saca de mis pensamientos - ¿reconoces a alguno?
- No, pensé que si, pero me equivoqué.
- ok. Ven, vamos te explicaré todo desde la oficina de tu padre.
Me toma por la cintura y me conduce hasta un ascensor de cristal. Llegamos a la oficina de Ian donde me recibió anteriormente. Cedric me obliga a sentarme amablemente.
-así que eres como la mano derecha de mi padre - me cuesta decir esa palabra. Cedric busca algo en unos cajones como archivos.
-pues claro - asegura Cedric sacando unos papeles - aquí tienes - me extiende los papeles - son los archivos del proceso de transformación de vampiros a humanos.
Son varias hojas. No tengo muchas ganas de leer todo ello. No sé bien la razón por qué creo que Cedric haría cualquier cosa que yo le pidiera. No necesito leer todo esto. Necesito que me digan que le hacen a Adrien.
-Cedric, discúlpame el atrevimiento, ¿pero será posible qué me mostrarás en vivo la transformación? - miento - es que nunca se me dio bien la comprensión de texto.
- bueno... el Sr Ian no le gusta que haya mucha gente en el laboratorio pero supongo que su hija es una excepción.
Bajamos por el ascensor nuevamente y entramos cerrando la puerta detrás. Entonces pasan dos enfermeros llevandose a Adrien justo en frente nuestro. Intercambiamos miradas hasta que Adrien decide romper el silencio. Y no fue para nada bueno:
-Alison...
Hey! Como va? Les dejo una foto de Cedric en multimedia ♥
ESTÁS LEYENDO
Rodeada de colmillos (RDC#1)
VampirEn medio de una invasión vampira, Alison es secuestrada por un atractivo pero aterrador vampiro: Adrien. Junto a él, Alison va a descubrir muchos misterios. Poco a poco la verdad se va revelando, y el aterrador vampiro de transforma en una misión...