Capitulo 52

81 8 0
                                    

-Estoy aburrida de vivir. -Susurro Mabel en su escuela mientras se daba golpes contra la mesa.

Karen se estaba sacando fotos e Ingrid estaba casi teniendo relaciones sexuales con la chica que le gustaba.

Ya saben, típico.

Entonces, el timbre de salida tocó, callando abruptamente a la profesora de química.

-¡LIBERTAD, POR FIIIIIN! -Gritaba Mabel mientras salía corriendo de la escuela.

Ese día era miércoles, así que su madre no iría a buscarla.

Mabel miro a ambas esquinas para ver si Regulus y Hope habían ido a buscarla, y casi se me cae la mandíbula al piso al ver a Sirius y a su amiga esperándola.

-¿Que chota haces acá? -Preguntó Mabel caminando hacía Sirius.

-¿Que? ¿No puedo venir?

-No.

-¿Por que no?

-Por que yo lo digo.

-¿Pueden dejar de pelear? Parecen un viejo matrimonio. -Salto Hope haciendo que Mabel sonriera.

-¡Oh, no lo hiciste! -Grito la rubia mientras movía su dedo en frente la cara de Hope.

-¡Oh, si lo hice! -Contestó la castaña repitiendo la acción de Mabel.

-Están locas...

-Al menos yo no llore cuando la profesora McGonagall me dijo que tenía que hacer la evaluación de nuevo.

-¿Que...?

-Nada.

Los tres empezaron a caminar a la casa de Mabel, mientras Hope y Sirius haciendo estupideces, Mabel estaba en su mundo de fantasía y amor.

-¡OH POR DIOS! -Escuchó Mabel gritar a Hope.

Mabel se dio vuelta y pudo ver a Hope con una varita en la mano.

-¡¿QUE CHOTA?!

-¡ESA ES LA VARITA DE JAMES!

-¡OMAIGAAAAAAAAAAAAAAAD!

Mabel hizo el amague de agarrar la varita, pero Hope se la sacó.

-No, cariño, todos sabemos que paso la última vez que agarraste una varita.

Mabel sólo se cruzó de brazos.


¡¿Epoca Merodeadora En La Vida Real?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora