Bueno... No sé como empezar esto. Buenas tardes supongo, vengo a contar una parte muy difícil de mi vida. No diré ni mi edad ni mi nombre porque no es necesario.
Soy un hombre, y soy heterosexual.
Lo sé, ya muchos de ustedes me deben estar juzgando.
Quiero empezar con que esto NO es una enfermedad, simplemente desde que era pequeño sentía atracción por mujeres. Es más, recuerdo que un día, cuando tenía algo así como 6 o 7 años, le dije a mi hermana mayor que me gustaba una chica, la verdad no recuerdo bien su nombre, tenía 6 años que me voy a acordar, bueno, volviendo al punto, le dije que me gustaba una chica y ella me dijo algo así como "A los hombres le gustan los hombres, y a las mujeres las mujeres. No me vengas con hombres y mujeres", después de eso empecé a intentar tener relaciones amorosas con hombres. Y funcionó, tuve unos cuántos novios, era el chico de la escuela, me sentía totalmente homosexual, o eso pensaba.
Con el paso del tiempo me fui dando cuenta de que no era así. Me gustaban las mujeres. Siempre me gustaron. Nunca fui de esos chicos que jugaban con muñecas como la gente normal, yo era un niño que jugaba fútbol y con autitos.
Mis padres no tienen idea de esto para nada, si lo saben no se que haría. Los decepcionaría, ya saben. Sin incluir que ellos son heterofóbicos, me dejarían de querer o eso creo, no me imagino llegando a casa y diciendo "Ella es mi novia", mis padres se enojarían, les da asco ver a un hombre y una mujer juntos, pero si ven a dos mujeres o dos hombres besandose, claro, no hay problema. Uno de mis padres respetaba todo tipo de sexualidad, pero desde que se casó con papá, ya no volvió a ser el mismo.
Mis amigos son los únicos que saben esto, ellos me apoyan y me trata como a cualquiera, los quiero demasiado. Pero hubo un problema, cuando les dije a todos que soy heterosexual, todos me dijeron que me apoyaban y cosas lindas, ya saben, menos uno, el era uno de mis mejores amigos. La verdad yo no tenía idea de su alto nivel de heterofobia. Se paró en frente de mi, con los ojos llenos de furia, me agarro de la camisa y me acercó a él, y me dijo entre dientes "Mi mejor amigo era normal, como yo. Tu no eres nadie ahora". Me soltó, me escupió y se fue. Lo recuerdo perfectamente, todos los demás me abrazaron y yo no dije ninguna palabra. Perdí a mi mejor amigo por amar a alguien de mi sexo opuesto.
Tengo una novia, sí, así es. La conocí en un grupo de Facebook, una vez ella publicó que le dijo a sus madres que es heterosexual y la aceptaron y que se sentía muy feliz, la felicité en un comentario y ella me mandó una solicitud de amistad. La agregué y seguimos en contacto, claro que con el paso del tiempo nos empezamos a conocer mejor y le dije que yo tambien era heterosexual. Ella no es de mi ciudad, pero viajé a la suya para pedirle que sea mi novia, así fue la primera vez que la ví en persona. Tomé la excusa de que iba a ir a un viaje con mis amigos para que mis padres me dejaran ir y funcionó. Soy muy feliz con ella y la amo.
La sociedad debería saber lo que se siente ser tratado diferente solo por tu sexualidad, solo por amar a alguien. Si supieran lo que se siente sabrían que es y habría mas respeto. Todos somos iguales, sea cual sea tu manera de amar. Todos amamos, todos vivimos y todos queremos ser felices. Gracias.