Capitulo 1

19 1 0
                                    

Únicamente miraba aquella luz extravagante, a pesar que sabía que me encontraba dormida podía verme acostada en mi cama, podía ver a mi hermana y a mis padres profundamente dormidos, no podía entender que estaba pasando en realidad más sin embargo sentía que podía ir y visitar a quien yo quisiera, a donde yo quisiera con tan solo pensarlo, sentía como el viento soplaba en mi cara mientras salía de mi casa volando.

Si estaba volando pero no me encontraba dentro de mi cuerpo físico eso lo tenía muy claro, me sentía sumamente ligera, pensé en al único lugar donde podía estar tranquila y en paz y si ese lugar era con él. Solo quería tenerle cerca de mí, verle dormir mas sin embargo algo impidió ese viaje, era el llanto de una niña de 10 años, esa niña gritaba una tras otra vez. "Papa no me pegues", no lograba reconocer a esa niña, poco a poco el panorama de la tranquilla noche de mi ciudad se fue tornando de color negro, comencé a preocuparme sabia que algo andaba mal. Encima de esa niña se encontraba una luz brillante que la hacía resaltar en lo más oscuro de ese lugar, en realidad ya no sabía en donde me encontraba, decidí acércame a esa niña y preguntar qué le sucedía.

Tal vez si lo hago todo vuelva a la normalidad- Pensé

¿Hola?-Pregunte

No recibí ninguna señal de esa niña, tenía miedo en el fondo mi corazón latía a toda velocidad.

¿Estás bien?- Insistí

Aun sin ninguna señal, decidí acercarme más y poder levantar su cabeza para poder verla y tratar de reconocerla.

¡Corre! o el te alcanzara- me grito llorando

Con miedo y sin entender lo que sucedía pregunte:

¿Quién me alcanzara?

Él, el te pegara si no escapas- Dijo

Entonces ella me miro, sus ojos estaban hinchados de tanto llorar, sus piernas tenían moretones y sus brazos tenían marcas de manos. Con la piel de gallina y asustada decidí escapar no sabía bien de que o de quien pero corrí, me trómpese con mis agujetas y al levantarme me encontraba afuera de mi casa.

Todo está bien- pensé.

Solo fue un mal momento, al observar fijamente mi casa me di cuenta que se miraba vieja y descuidada, desconfiada y asustada entre a mi casa y todas las cosas se encontraban en el piso.

Pude ver a mi padre al fondo de la cocina, con una postura un tanto rara.

¿Papa?- Pregunte

No me contesto, al acércame me di cuenta que estaba con esa niña que me dijo que corriera, pero esa niña era yo a los 10 años, confundida y asustada trate de salir de la casa mas sin embargo fue inútil el me había alcanzado...




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Corre!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora