-Yo nunca... Me besé con una chica. -Dijo James.
-¡OH POR DIOS, AQUÍ VA A HABER DESNUDOS! -Grito Hope, aún de espaldas.
Sirius se paro y se sacó el pantalón, mientras que James se sacaba la camisa, Remus se sacaba la campera que tenía, Regulus se sacaba la camisa y, para sorpresa de todos, Mabel se sacaba la remera.
-¡¿QUE?! ¡TENIA 6 AÑOS! -Gritaba Mabel.
-Esta mierda es rara. -Dijo Sirius.
-Sirius, depilate las piernas. -Dijo Mabel.
-Nunca.
-Bueno, Remus, te toca. -Dijo de la nada Lily.
-Yo nunca me emborrache.
-¡Y aquí termina el juego! -Grito Hope dándose vuelta y quedando en shock.
-¡NO, HOP, NO VEAAAAS! -Grito Mabel corriendo hacía su amiga y tapándole los ojos, pero ya era tarde. -¡¿PUEDEN PONERSE LA ROPA YA?!
Todos se empezaron a poner la ropa a la velocidad de la luz.
Cuando todos estuvieron vestidos, y calmados, Mabel se sentó en una silla cualquiera.
-Chicos... Les tengo que decir la verdad... -Susurro Mabel con las manos en la cabeza. -Estoy enamorada de Severus Snape...
Las reacciones fueron inmediatas.
Mientras Sirius y James reían, Lily y Remus miraban a Mabel con cara de: "¿Que mierda se fumó?", y Regulus parecía enfadado.
-Es más, no sólo estoy enamorada de el, si no que es mi religión. Es una lástima que él no este aquí...
Hope se acercó a Mabel por atrás y le puso una mano en el hombro.
-¿After all this time? -Susurro la castaña.
-¡Always, Hop, ALWAYS! -Y entonces, Mabel y Hope se abrazaron.
-¿Esto es en serió? -Preguntó Remus, provocando que el abrazo de Mabel y Hope se rompiera.
-¡Claro que lo es! -Grito Mabel ofendida. -¿Saben? Creó que esto es una falta de respeto. Me voy.
Y entonces, así como así, Mabel abrió la puerta de la casa de Hope y se fue.
-¿Cuanto crees que tarde en volver? -Le preguntó James a Hope.
-Menos de diez minutos.
Hope cerró la puerta y todos se sentaron el el piso en forma de círculo.
-¿Quien es Emma? -Preguntó de nuevo Sirius, ya que no se había olvidado del tema.
-Hay una Emma en nuestro curso, Emma Reed. -Dijo Lily.
-Agh, es una estirada. -Dijo James.
-Emma no es nadie.
-¡SI QUE ES! -Grito Mabel desde la ventana, espantando a todos.
-¡AL IGUAL QUE ELIZABETH, ALEXANDRA Y ANNA!
-¡MEJOR QUE TE CALLES, PERRA!
-¡TOC TOC TOC! ¡¿DONDE ESTÁN MIS PRECIOSOS AHIJADOS?!
-¡LA CALLE MAGNOLIA ERA BIEN COMO DECÍA EL NOMBRE, UNA CALLE!
Y la próxima media hora, se paso en gritos de Mabel y Hope.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Epoca Merodeadora En La Vida Real?!
RandomLas vidas de Mabel Quinteros y Eileen Hope Kimberly no eran ni especiales ni diferentes. Mejores amigas conocidas por una amiga en común se hacen inseparables aunque no estén en las mismas escuela. Nada es mágico o fuera de lugar ¿o si? Pero la vida...