Otro día más

239 24 1
                                    

-No se porque mierda trabajo aquí,nunca me dan propina,que se creen que me gusta venir todos los días,gastando mi tiempo-Dije fastidiado.

-Luhan,dime como te dejarían propina si te tardas media hora en darles su pedido sólo por estar coqueteando con unas chicas y cuando se las entregas es cuando faltan dos minutos para cerrar-Dijo Chanyeol mientras seguía limpiando una mesa.

-Aparte si fueras más amable y te esforzarás al menos un poco por sonreír apuesto lo que quieras que te dejarían propina-Dijo Baekhyun desde la cocina.

-Chicos no saben cuanto se los agradezco,son los mejores amigos que siempre he deseado-Dije entre sarcástico y enojado.

Agarre mis cosas y salí de ahi azotando la puerta,realmente odio que nadie me comprenda,no se porque me molesto en tener amigos,al final ellos son los primeros en abandonarte cuando más lo necesitas.Caminé por las oscuras calles de Seúl,me gustaba el silenció y la soledad de las calles a esa hora,me mantenía relajado y tranquilo,no tenía ninguna preocupación,ni siquiera si llegase un ladrón,aparte ¿Qué me robaría?......¿Dinero? ¡Por favor! Muy apenas tengo la suerte de que me dejen propina,¿Mi celular? Creó que en el momento en que lo vea sentiría pena y hasta se reiría de mí,así que no tengo nada por la cuál debo preocuparme,sólo por tener nuevos amigos aunque con este carácter dudó que lo consiga, ¿Pero que quieren que haga? ¿Que cambié? No lo creó,no volveré a ser el chico lindo y tierno ¡Jamás!,así que mejor me voy olvidando de tener amigos, estoy mejor sólo.Llegue a mi departamento,entre ignorando el saludó de la recepcionista,esa chica siempre tan feliz,¿Quien estaría feliz de estar toda la fria noche leyendo una simple revista? Yo no podria,subi las escaleras ya que el elevador seguia descompuesto,estaba a puntó de entrar a mi departamento hasta que escuche que alguien decia mi nombre pero lo ignoré.

-Hey,Luhan,te estaba buscando por todas para partes-Habló Jongin intentando recuperar el aire que habia perdido.

Solté un suspiró

-¿Para que?-Pregunte fastidiado.

-Es que te queria preguntar ¿Si el viernes puedes cuidar a mi hermana?,es que la ultima vez que la cuidaste le caíste muy buen la última vez que la cuidaste le caíste muy bien-Dijo Jongin con cierta timidez.

-Claro-Dije feliz,por alguna extraña razón los niños siempre me ponen de buen humor.

-Ah,gracias,no sabes cuanto te lo agradezco-Dijo mientras sonreía.

-De nada-Digo mientras entraba a mi departamento.

Jongin es mi vecino,es un chico muy raro,aveces lo veo con diferentes chicos y chicas cada noche,ayer lo vi como discutía con un chico bajo y de grandes ojos,no es que sea metiche,ellos discutían en medio del pasillo así que la culpa es de ellos.Prendí la televisión mientras me sentaba en el sillón,estaba cansado,muy cansado,lo peor que mañana tengo que ir al instituto,luego otra vez ala cafetería,escuchar de nuevo las críticas de mis supuestos "amigos" ,estoy tan frustrado,todos los días es lo mismo,como me gustaría tener algo mejor que hacer,estoy consciente de que mi actitud me limita mucho porque cuando eres frío y seco con las personas no tienes muchas cosas que hacer,pero no me disgusta ser de esta manera,así las personas no pueden dañarte.Observó la televisión con desagrado,odio profundamente los programas que pasan en las noches,sinceramente no les encuentro sentido alguno,chicas "bonitas",porque no siempre son muy bonitas que digamos,están "bailando" según ellas muy senxual,no lo digo porque sea gay ni nada por el estilo,pero en serio esto ya es mucho,apagué la televisión y me fui a mi habitación no sin antes echarle le una última mirada al reloj que se encontraba arriba de la puerta de la cocina,era algo temprano,pero aún así no tenía otra cosa mejor que hacer más que dormir,talvez dormir más me ayude a tener más energía mañana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amantes secretos(Hunhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora