*Este capítulo será narrado a un estilo diario por parte de ______, así que a disfrutar*
-Narra _______-
"8/12/2014
Querido diario:
Nuevamente un mes pasó, y la verdad es que hay muchas cosas que... En algún sentido han cambiado.
Primeramente pasé mis exámenes, no con la mejor calificación pero los he pasado, por lo que me quedaré un tiempo más en España, quizá un año más, y eso me emociona bastante, aunque extraño a mis padres y a mis amigos... Tengo una razón con nombre para seguir aquí.
Además de eso, tanto Karen y yo hemos hecho una amiga nueva ¿Puedes adivinar quién? Sí. Fernanda. Básicamente es buena chica, pero la falta de cariño de sus padres -un médico y una abogada- es lo que hacía descargar su ira hacia la gente. Tenemos casi los mismos gustos en cuanto a música y bueno, aunque Karen no la acepto mucho en principio, también se ha acoplado a su amistad, a fin de cuentas ahora las tres nos llevamos bien.
Las chicas que siempre le seguían la han... "sustituido" por así decir. Después de como puse en su lugar aquella vez a Fernanda, le dejaron de hablar. El mundo "popular" es muy hipócrita, el mundo en sí es muy hipócrita, pero no es eso de lo que quiero hablar.
El punto es que en los días de los finales Fernanda comenzó a acercarse cada vez más a nosotras, hasta cierto punto de asustarnos, pensando que cobraría venganza o algo parecido, pero no fue así. Nuevamente nos pidió disculpas, nuevamente nosotras las aceptamos, y dijo que quería hacer las cosas bien, que si la aceptábamos como amiga, Karen se negó, pero al ver que realmente había cambiado pues le dio una oportunidad, y bueno, ahora tengo otra amiga más.
Mi relación Rubén no está mal, las cosas van bien. A veces cada uno tiene contratiempos y eso hace que peleemos, como cualquier pareja. Mi relación con las fans no esta tan mal, aunque hay alguna que otra que me da miedo.
El otro día salí con Karen y Fernanda al centro comercial, estábamos tomando un frappé, cada quien se había sentado en una silla con una mesa de centro, cuando de repente paso una chica con una bebida [parecía ser limonada] y ¡Bum! Sentí mi cabello mojado, y el líquido corría por mi cara, los hielos ni se digan. La chica se disculpó con una falsa sonrisa y salió de ahí triunfante. ¡Quería matarla! Pero como buenas amigas, Karen y Fer me detuvieron, no fue algo sin querer, fue a propósito. Pero bueno. Si la noticia se diera a conocer en el fandom de mi novio... No sé si saldría viva de España... o de donde fuera.
Esa es otra de las cosas, Rubén y yo hemos tenido "suerte" por así llamarlo, ya que de tantas veces que salimos juntos y eso, nunca nos han tomado una fotografía, y si algunas conocen nuestra relación no han dicho mucho al respecto, aunque también las indirectas el uno al otro en twitter dan mucho de qué hablar, y creo que las vacaciones de diciembre serán las detonantes para que todo el mundo sepa lo nuestro. [Si es que aún no lo saben]
Hablando de vacaciones de diciembre, falta cada vez menos para eso: para presentarlo con mis padres, no estaba nerviosa porque sé que lo aceptarían, pero si estaba nerviosa por llegar a ver a mis amigos, presentarlo igual con ellos, que pasáramos un rato con ellos [como yo lo pasaba con Mangel, Alex, Cheeto y demás]. Igual tenía nervios de su familia [la familia noruega], que no me aceptaran o que les cayera mal, o que algo llegase a pasar que arruinara el día en que les conociera... Todo a su tiempo.
En una semana nos iremos a México*, pero me ha dicho que tiene una sorpresa para mi antes de irnos. La verdad no sé qué pueda ser, pero viniendo de él me espero lo mejor. Te dejo porque tengo que ir a hacer compras, espero escribirte pronto. Gracias por aguantar todas mis quejas y alegrías."
-Narra Rubén-
Mangel: ¿No extrañah a Hachi? -Dijo mientras veía a Raspy que estaba dando vueltitas alrededor de la mesa-
Rubén: La verdad si... Pero creo que fue lo mejor, así rompimos el vínculo que nos mantenía unidos... Ya sabes... Jannies y yo
Mangel: ¿Y la extrañah a ella? -Le miré extrañado- ¿A la pelirroja?
Rubén: Mangel creo que tú sabes que la quise en su momento... Pero ahora no, mis sentimientos hacia ella no son los mismos -suspiré por lo bajo- fue una experiencia bonita, pero a quien quiero ahora es a otra persona.
Mangel: Y esa es _____ ¿Cierto? -Asentí- Por cierto ¿Cómo vais?
Rubén: Todo bien, bueno, excepto pequeños disgustos o ya sabes, los líos de una pareja normal, aunque quisiera llevar las cosas un poco más allá... -Mangel me miro sin comprender-
Mangel: ¿Te quiereh casar con ella? ¿Tanto la quiereh?
Rubén: No capullo -reí ante su comentario- No por ahora, a no seeer... No ya fuera de coña, quisiera vivir con ella.
Mangel: Ehtah bromenado ¿Verdad Rubiuh? -Me miraba algo flipado. Negué- ¿Rubiuh quiereh vivir con ella?
Rubén: La quiero, me quiere, cada que viene a dormir nos la pasamos muy bien... Iré a conocer a sus padres, les pediré que si ella se puede quedar conmigo... Y pronto me cambiare de piso, así que...
Mangel: Una cosa es dormir con alguien y otra muy diferente vivir con alguien. Recuerda que con Jannies las cosas no salieron muy bien que digamoh
Rubén: Pero Jannies era diferente a ella, podría decir que lo opuesto, no entiendo porque las comparas Mangel
Mangel: Disculpa... Sólo piensa bien lo que quiereh hacer, ella tiene un ritmo de vida y tu otro, piénsalo bien Rubiuh, sabes que por mí siempre tendrán apoyo, a pesar de las líadas que cometáis -yo reí- Por cierto ¿Irais de viaje entonces a finales de año?
Ruben: No a finales, pero si en estos días ¿Por qué la pregunta?
Mangel: Estamos pensando en organizar una fiesta de las buenah... Ya sabeh Rubiuh, y quisiera que vosotros vengáis a la fiesta, será el 31, nada mal para cerrar este buen año ¿No?
Ruben: Quería pasarla con ella... Pero le comentaré, lo más probable es que vayamos -dije sonriéndole- Entre viajes aquí y viajes allá quedaremos agotados -reí-
Mangel: Por cierto, también te iba a contar, mi gata tendrá gatitos -Y Ust apareció- Ust te gustan los gatitos ¿Eh?
Rubén: Ust ust ust -dije haciendo pequeños movimientos con mis dedos índices-
Mangel: ¿Quieres un gatito por navidad Ust?
Rubén: Uuuuuuust ust ust -dije asintiendo-
Mangel: Llama a Rubiuh Ust por favor -sonreí siendo yo- ¿Qué dices Rubiuh? Ust quiere un gatito, ¿Tu lo quiereh también?
Rubén: Si Mangel! Sería mi gatita y el de...
Mangel: ¿______? -rió- vale vale, os la daré pero dejad que nazcan y uno de esos será de vosotros, lo prometo, yo seré el padrino, o algo similar -y los dos reímos- ¿Grabamos entonces?
Rubén: Dale caloh! -Íbamos a grabar un gameplay de GTA, pero decidimos ordenar una pizza antes de grabar, el hambre podía contra nosotros, siempre lo hacía.-
Había quedado por fin con Luzu que grabaríamos el 13 de Diciembre, ósea dentro de nada, y ahora una gatita que sería como nuestra hija, [por ahora] ambas eran sorpresas para ella, que yo sólo esperaba que le gustaran. Mi chica, a la que tanto amaba, y la que tanto me amaba. No esperaba ya el momento para darle las sorpresas.
---------------------------------------------------------------
Holaaaaa! Por fin traigo el nuevo capítulo de esta bonita novela (? Ok no xD Bueno ya, aquí esta, este fue un tanto extraño pero quería innovar la manera de narración, además de que no hallaba otra manera para contar desde el punto de rayis xD En fin, si te gusto vota y/o comenta [LIKE por la narración de rayis (?] Si todo sale bien nuevo capítulo el martes :)
Beso en la frente a cada uno de ustedes! <3
Magiie Giin
ESTÁS LEYENDO
Volver a creer (Rubius y tú) | PAUSADA
FanfictionEres ____ Fernandez, estudiante de Administración de Empresas Turísticas, quien tras un duro rompimiento con su ex-pareja ha jurado no volver a creer en nadie y en eso a lo que llaman amor, pero la vida de ______ dará un cambio al tener que irse a e...