❤️Equipaje❤️

1.4K 122 7
                                    


Narra Willy

Últimamente estábamos viajando mucho y esta vez tocaba ir a Londres. Me encantaba aquella ciudad, pese a su clima frío disfrutaba mucho estar ahí, por desgracia solo estaríamos un par de días, ya que simplemente veníamos a probar y grabar unos juegos. Alex y Vegetta me acompañaron, aunque tengo que admitir que Alex nos sobraba un poco. Vegetta y yo llevábamos un tiempo saliendo, pero precisamente por esto mismo de los viajes llevábamos mucho tiempo sin estar solos juntos como una pareja,  y por desgracia no podríamos aprovechar el viaje. Aunque bueno, al menos solo quedaba un mes para que nos mudáramos juntos y volviéramos a dormir en la misma cama.

Nuestro primer día en Londres había empezado y teníamos que caminar hasta el hotel, aunque estaba lejos, pero el tráfico cotidiano de la ciudad nos lo impedía. Seguramente lo pasaríamos muy bien, aunque lamentablemente Vegetta y yo no compartiríamos habitación, pero no quitaba el hecho de que me pudiera volar con él en algún momento.  Pero quitando las cosas negativas, me aseguraría de aprovechar cada minuto que pasaba con mi pareja.

-Vegetta- le nombre mientras recorríamos las calles de Londres para llegar al hotel.

-¿Qué pasa?- preguntó sin apartar la vista del móvil, pese a que fuéramos caminando él siempre estaba revisando aquel aparato.

Al parecer tenía asuntos más importantes que convivir con su novio que ve una vez al mes, incluso menos.

-Te amo- susurré en su oído, lo cual logró que dejara el móvil y me prestara atención.

Realmente era bueno en capturar su atención, solo tenía que portarme o muy adorable o muy molesto, pero me divertía más cuando lo molestaba que cuando lo mimaba.

-Yo a ti, chiqui- sentenció antes de tomarme la mano y darme un beso, un casto beso en los labios.

Nuestro amigo lo notó y rodó los ojos, aunque él lo sabía no estaba muy acostumbrado a que mostráramos afecto en público, pero como era una ciudad donde nadie nos conocía podíamos hacer lo que se nos diera la gana.

-Dios mío- bufó -Consíganse una habitación- dijo para después acelerar el paso y dejarnos un par de metros atrás.

Ambos solo sonreímos y continuamos caminando, con nuestras manos unidas, por las calles de aquella fría ciudad. Pasaron unos minutos y mi maleta comenzó a molestarme, creo que no debí haber metido tanta porquería, estaba bastante pesada para que fuera de una sola persona para un par de días nada más.

-Uf- me quejé e hice como si me doliera el brazo, lo cual sí era cierto, pero estaba exagerando.

-¿Qué tienes?- preguntó curioso mi pareja, aunque no parecía preocuparle mucho ya que había vuelto a sacar el móvil.

-Esta muy pesada la maleta- respondí mientras fingía más dolor.

-Yo te dije que no trajeras tantas cosas- me reprochó y siguió caminando.

-Ya, pero nunca sabes- dije y exageré un poco más -Y si me la cargas- sugerí y lo miré directo a los ojos con ternura, seguro así sí caía.

-Ah, ni creas- declaró -Ya tengo suficiente con la mía, además ya casi llegamos- continúo caminando.

Hice pucheros y lo seguí, realmente no faltaba mucho para llegar, pero no quería seguir cargando la maleta, además la de él tenía ruedas y era mucho menos pesado y cansado cargarla. Durante el camino me seguí quejando en voz alta, sabía que en cualquier momento se iba a irritar y me iba a terminar cargando la maleta. Pasaron los minutos y yo no paraba mis quejidos, cada vez eran más fuertes, pero parecía no inmutarse ante el "sufrimiento" de su pareja, tenía que exagerar más.

-Agh- me quejé por última vez y sentí como la maleta me era arrebatada de las manos.

Volteé a ver a mi novio quien me veía con reproche y trate de reprimir lo más que pude mi sonrisa, pero esta me terminó traicionando. Sonreí ampliamente y me acerqué a besarle la mejilla, aunque él seguía reprochándome con la mirada.

Tras mi gran hazaña tenía que dejar que el mundo lo supiese entonces dejé que tanto Vegeta como Alex se adelantarán, quedando yo atrás teniendo gran vista de cómo me llevaba la maleta. Me sentía muy orgulloso al respecto, ya que pocas veces cedía a mis caprichos. Así que decidí tomar una foto, para después publicarla en Twitter, inevitablemente sonreí al verla. Segundos después de que publique la foto la gente comenzaba a comentar cosas al respecto, todos tenían curiosidad y querías saber la verdad de nuestra relación, pero nosotros no queríamos.

Ya solo faltaban un par de cuadras para llegar al hotel, volví al paso que llevaban los demás y caminé a lado de mi pareja, la felicidad era mucha, realmente lo amaba y adoraba que cumpliera mis deseos. Sabía que estaríamos poco tiempo juntos y lo aprovecharía al máximo.

******************

¡Hey! ¿Qué tal? :) ¿Cómo se encuentran el día de hoy? Yo estoy muy contenta porqué oficialmente estoy de vacaciones :D lo que quiere decir que tengo tiempo para escribir (y jugar LOL :v) En fin, casi muero ayer con la foto de Vegetta cargando la maleta de Willy ❤️ Fue tan asdfghjkl *w* y me fue imposible no escribir sobre eso :3
Pues eso, gracias por leer y los amo ❤️

Drabbles|| WigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora