Soy al unica creo quesus vacaciones son mas ocupadas que cuando esta en la escuela :v me paso por edicion limitada :'v
...= pensamientos
-...- dialogos
...- nota autora o mis patolocuras
...- narracionEn el anterior episodio... ok no
Despues de decirle "mami freddo" todos me comenzaron a hacer preguntas, confundiendo mas mi cabeza
Paren era lo unico que podia pensar, mi cabeza dolia, y mucho, mi mundo se terminaba de derrumbar poco a poco, y lo poco que quedaba en mi, se rompio.Tengo tanto miedo, me quiero alejar corriendo, quiero uir de todo
En esos pocos momentos que tenia mi conciencia, me sentia tan pequeño, sentia caer de un lugar alto, mi cabeza colapso y termine desmayado, oia gritos de precupacion pero no los entendia, oia el llanto de cada uno de ellos.
Tengo miedo, ayudenme.
Senti un ligero peso sobre mi, y una mano sujetando la mia FOXY fue lo primero que cruzo en mi cabeza, senti tambien como un beso era depositado en mi frente, pero se sentia tan frio, sin emocion alguna.,
Sin mas escuche el abrir y cerrar de la puerta, me he quedado solo, entonces comenze a llorar, aunque estuviera dormido, podia sentir cada una de las lagrimas bajar por mis mejillas.
-NARRA AUTORA-
En aquella habitacion, todo era bastante frio, se escuchaban sollosos por parte del conejo, y su respiracion entrecortada, fue entonces que entro una cabellera marron a la habitacion, Era Freddy, quien simplemente se acerco al conejo, agarro su mano, empezando a jugar con sus dedos y a acariciar la mano del mas bajo, y empezo a sentir las lagrimas detenerse.
-jus slepp, just dream- canturreo el oso, terminando de tranquilizar al conejo, el mayor se acerco peligrosamente a los labios del menor, dejandole un casto beso.
Te volvere a recuperar fue lo que penso Freddy
-NARRA FREDDY-
Tengo tantas dudas, Bonnie.
¿Me perdonarias por lo que te hice?
¿Me darias otra oportunidad?
¿Cuando terminara este juego?
¿Esto es el comienzo o el final
¿Quien seguira?
Con solo pensar la ultima pregunta, me duele saber que esto no tendra fin, aunque lloremos, aunque luchemos, aunque corramos, esto no tiene salida.
Te di un ultimo beso, solte tu mano y diste un pequeño quejido, sin mas sali de la habitacion sintiendo como mi corazon se quedaba ahí contigo.
Narra Autora ♡
Al salir de la habitacion Freddy se encontro con la persona que menos se queria encontrar, Foxy.
Freddy:que haces aqui?
Foxy: la pregunta es que haces tu besando a mi novio?
Feeddy solo chasqueo la lengua, se sentia tan enojado por la mentira que Foxy le habia dicho a Bonnie, no tan mentira por que antes del incidente Foxy y Bonnie fueron pareja, por un gran error de Freddy.
Freddy:...
Foxy: Que parte de, ya no te nesesita no entiendes?!
Freddy: El me recordara!!!
Foxy: si te recuerda.. acaso cres que perdonara lo que le hiciste?- en ese momento silencio invadio el pasillo en el que estaban parados ambos chicos. Foxy tenia razon freddy le habia hecho algo tan horrible a Bonnie, algo que no tenia perdon.
Foxy: Si ya lo sabes es mejor que te vallas!
Freddy: me ire de aquí pero no de su vida- sin mas que decir se fue de aquel pasillo y despues de aquel hospital.
Narra chica
Que cruel es darse cuenta de que me gustaba el maldito suripanto alias Foxy, si no hasta que note que le gustaba alguien mas, enrealidad mas que amor lo llamaria obsecion, es algo tan raro la obsecion de Foxy hacia Bonnie.
A mi alrededor todos son felices, Todos menos yo, es algo desquiciante, pero los seres humanos nos terminamos acostumbrando a todo, incluso a lo peor...
Me pregunto que deberia hacer...
(Elijan una opcion :v)
a) Confesarse
b) renunciar
C) disimular
d) no hacer nada
NARRA GOLDEN
Eran como las 10 de la noche y estaba vomitando, Springtrap estaba atras de mi muy preocupado, cuando termine de vomitar, estaba llorando un poco, Spring limpio todas mis lagrimas, me abrazo consolandome.
SpringTrap: ya tranquilo goldie todo estara bien
Golden: Es cierto se quue todo estara bien, y en 7 meses mas la o lo tendremos en nuestros brazos.
Era cierto, yo era un chico Omega, lo que significaba que mi cuerpo estaba diseñado para tener hijos aunque fuera chico, y desde ya hace 2 meses yo estaba embarazado de Spring. Teniamos algo de miedo pero aun haci, sabemos 2 cosas, que lo vamos a querer como a nadie en este mundo, y que va a ser nuestra nueva razon de ser. Yo creo que sera...
a) niña
b) niño
c) gemelas
d) gemelos
e) niño y niña
Narra Freddy
Aveces reocordar duele mucho, como ahora, Foxy me habia recordado lo que le hice a Bonnie, no fue tan malo, pero aun asi no tiene perdon, pues fui yo la culpa de que Bonnie dejara de querer a todo y que se intentara suicidar. Lo cual solo hizo 1 borrar sus recuerdos y 2 desatar la crisis "amnecia" ahora que pasara?
Fin
Soy horrible escribiendo, lo se :'v perdonenme plis <\3
Bueh adiu #Lafrutadelavida Matsuri
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Para Ti Y Para Mi
SonstigesFrenny vs Fonny (dejenme soñar, de todas formas terminara en foxica) GoldenTrap (intocable bitch!) Shadow Frenny (ovius plis(?) Pupett x BB (yolo) Foxica () Y las que vallan pidiendo En UNA HISTORIA PARA TI Y PARA MI By: Matsuri y todos los que com...