CAPITULO 21

15 4 0
                                    

Durante todos estos días ,desde que me había enterado que Zac estaba hablándome con la verdad; empece a estabilizarme y racionar. Quería hablarle, preguntarle ¿Como había estado todos estos días?, si ¿había comido?, si ¿estaba bien?, ¿si podía dormir? por que yo no podía hacerlo desde hace 10 días atrás. Pero no le dirigía la palabra, quería hacerme notar, que el supiera que supuesta mente yo no lo pensaba, deseaba que le dejara de hablar y coquetear a otras chicas. y me preguntara ¿como me había sentido todo ese tiempo?. lo podía hacer, pero no lo hizo. Mientras que yo estaba dispuesta a guardar silencio y tragarme mis penas.

En la universidad, cada vez que miraba por los pasillos, donde el solía llamarme, yo levantaba la cabeza y el me mandaba besos o cuando pronunciaba ese ''Te Amo'' que me hacia sonrojar. Lo extrañaba, extrañaba sus sonrisas, las que hacia para mí, por que ahora sonreía para otras.

En casa últimamente se la pasaba escuchando música romántica, que alguna vez me dijo que odiaba, con el equipo a todo volumen, sonaba; Gotta be you de One direction, Bon jovi como o nadie te ha amado,Thinking out loud de Ed Sheedran, Amnesia de 5sos pero la que mas sonaba era When i was your man de Bruno mars.

Nos mirábamos desde lejos.Una vez mientras estaba en la cafetería sentí que me miraban,al girar la cabeza Zac me desvio su mirada, lo mire durante unos minutos hasta cuando el giro su cabeza para mirarme,yo fui esta vez quien quito la mirada antes de que el se diera cuenta que era yo la que lo miraba, unos minutos pasaron,sentí otra vez que me miraban pero esta vez al volver a verlo, no pudimos evitar mirarnos mientras nos sonreíamos.

Una mañana, mientras caminaba por los pasillos en la universidad,me sentía tan desagradable, yo había sido tan infantil pero quizás lo nuestro para el nunca le había importado, por que cuando lo miraba,recordaba, como le coqueteaba a otras chicas, asistía varias fiesta, con risas no se despegaba de su teléfono durante horas  y recibía muchas llamadas de al parecer mujeres. Mis ojos se cristalizaron, cuando estaba pasando a lado de la habitación de el conserje, alguien me tomo de el codo, forzó mi brazo haciendo que entrara a el cuarto, todo estaba oscuro,tenia miedo, podia ser un hombre que me quería hacer daño pero al prender la luz nunca imagine que Zac era aquel hombre;

-''¿ Cuanto piensa tardar esto Antonia?''- pregunta.

-''¿a que te refieres?''-

-''Lo nuestro. ¿Cuando piensas disculparte?''-

-''¿Contigo?''-

-''por supuesto''-

-''¿Sabes por que discutió Licia con Toms?''-

-''No me cambies el tema Antonia''-

-''No lo estoy cambiando.¿ Sabes por que?''-

-''¿ por que?''-

-''El hijo de Kerry es  de Toms.Quiero que me disculpes, que vergüenza, fui muy antipática ¿podrás hacerlo?''-

-''¿Enserio es hijo de Toms?''-

-''Responderme Zac ¿Me disculpas?''-Le dije. 

-'' ¿Por que No? me Vuelves a conocer, volvamos a coquetear, seamos tontos de nuevo, que los suspiros regresen y las caras ruborizadas, comencemos desde el  inicio cuando aún no sabíamos que nos terminaríamos amando. Te eche de menos Antonia''- me dice Zac. El sonrió, mi corazón palpito fuerte y de nuevo sentí el cosquilleo en el estomago. Mantuve una buena esperanza conociendo todo lo que había en su interior, aunque después se pudiera marchar con el sol pero en ese momento me sentía como la dueña de su corazón. Nuestros cuerpos se fueron acercando y podía sentir la electricidad de mi cuerpo.

-''No quisiera perderte y lo digo enserio''-le digo para después ruborizarme

-''No quisiera que nadie mas me hiciera escenas de celos, nadie que no seas tú''-sigue-'' Te gustan los besos inesperados''- me dice

-''¿Que?''-le digo haciéndome la que no había escuchado solamente para que Zac repitiera la frase.Su cuello se estiro, su boca choco con la mía, tomo con sus dientes mi labio superior mientra yo le devolvía  besándolo en el labio inferior. 

-''¡Jóvenes!''- nos gritan. Nuestros labios se soltaron, mi corazón latía a mil al ver enfrente de Zac y yo el conserje con la escoba en la mano mirándonos como si hubiéramos matado a alguien

-''Alguna vez se ha enamorado?¿¿- le pregunta Zac al conserje

-''Creo haberme enamorado de mi esposa. Pero ustedes, irán donde el coordinador, pueden besarse, pero ¿enserio? en el cuarto de conserje''-Dice el 

-''Señor, por favor discúlpenos, nosotros dos tenemos una relación prohibida y no nos aguantamos darnos un beso''-

-'' ¿y a mi que me interesa eso. Pueden salir, pero la próxima vez, no me callare''-dice el conserje. Zac y yo le sonreimos

-''Gracias''- Le dije yo

-'' Salgan rápido''-regaña

La Felicidad no tiene una definición universal, pero se intuye estrechamente vinculada a la riqueza, la belleza, la fama o el poder. En mi criterio, se trata de una concepción errada, ya que si bien es cierto que tales condiciones pudieran complementar el estado de felicidad, individual o conjuntamente jamás podrían por sí mismas originarla o darle permanencia.La felicidad es un estado integral avanzado del ser humano racional, que crea una unidad entre el espíritu y las sensaciones físicas del cuerpo, generando un sentimiento de realización material y espiritual que representa la calidad de vida más acabada y reconfortante que un ser humano puede experimentar, cual no puede nacer ni mantenerse sin dos elementos exclusivos siempre a nuestro alcance y que le dan sustento: DIOS Y EL AMOR.






PASOS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora