Harry despertó en el bus al escuchar un suave llanto. Fue donde Lia dormía pero no era ella quien lloraba. Entonces vio la luz de un teléfono, Niall lo sostenía mientras su madre lloraba al otro lado.
-No voy a llevarla, mamá. -dijo en un susurro.
-Tu papá la necesita.-lloró la mujer.
-Vas a matarla con esto. No voy a permitirlo.
-¿Por qué te importa tanto ahora? Llevas años sin estar. Dos días después que te fuiste empezó esto. Nunca te importó. ¿Qué cambió ahora?¿Por qué no queres que tu papá viva?
-Yo no lo sabía. -dijo Niall. Harry lo miraba atento.- No tenía idea y vos no me dijiste nada, nunca.
-La hubieras llamado.
-Le prohibias decirlo. Tuvimos que enterarnos cuando ella deliraba de fiebre. Dejala en paz. No voy a dejar que mates a mi hermana solo porque no es hija tuya.
Cortó la llamada y se tomó el rostro entre las manos. Harry vio como se ponía de pie y se sentaba junto a la cama de Lia. Le deslizó la mano por el pelo, las mejillas, los brazos, y luego buscó su manito. Ella cerró sus dedos alrededor de los de su hermano. Aún dormía. Harry sonrió y supo que Niall también.
-If I could fly...-comenzó a cantar en un susurro y Harry volvió en su cama, observándolo hasta quedarse dormido.
-Harry...-susurró alguien en su oído y él despertó para luego rodear el cuerpito con sus brazos.- Amor, ¿Sabes dónde está mi hermano?
-En su cama.-respondió adormecido. Lia negó.- En otra parte del bus.-ella volvió a negar.
-Él no está. -dijo con un hilo de voz.
Harry entreabrió sus ojos y la abrazó con fuerza. Estaba casi seguro que el rubio había ido a arreglar las cosas con su madre.
-Amor...-un sollozo de parte de ella lo hizo guardar silencio. La miró y se colocó sobre su cuerpo. -No llores. Puede que esté hablando con Simón. No llores, ya no llores.-suplicó.-Detesto verte llorar.
Lia lo rodeó con sus brazos y él la besó, intentando calmarla. Estaba furioso porque ella siempre lloraba porque le dolía.
-Styles.-rugió Zayn a su espalda con los dientes apretados.
Se apartó y fue consciente de que sus manos la acariciaban por debajo de la camiseta. Lia se sentó en la cama, sonrosada.
-Vamos, Lia.-dijo el moreno tendiéndole su mano.
Ella se volteó y besó a Harry con suavidad antes de marcharse. Malik la mandó a darse un baño y cambiarse mientras el se encargaba de los desayunos.
-¿Niall?-escuchó ella que decía Liam.- No. No lo cuentes. Se fue a arreglar unos asuntos con Simón. Creo que va a quedarse ahí hasta la próxima parada.
Se relajó al oírlo pero no vio las señas que Liam le hacía a sus compañeros indicando que el rubio se había ido a donarle a su padre por la madrugada.
Louis sintió el cabello mojándole la remera y unos brazos se cerraron en torno a él. Tomó las manos de la rubia y sintió su respiración tranquila.
-Buenos días, princesa.-dijo y ella dejó un beso sobre la tela de la remera en su espalda.- Desayunemos. Creo que esa pancita tiene hambre.
-Louis, ¿Voy a poder ver los conciertos? Nunca pude ir a uno después del programa.
-Vas a estar en el mejor lugar.-dijo él.- Justo donde podamos verte.
Ella rió con los demás para luego ir a desayunar. Harry entrelazó sus dedos a los de Lia y ella frunció el ceño sin saber qué le estaba ocurriendo.
-La gira ha comenzado.-dijo Zayn con tono grave y todos rieron.- Y esta vez, tenemos a una invitada. No quiero a nadie corriendo en boxers ni...
-¿Por qué no?-preguntó Harry haciendo puchero.
-Ya los vi en boxers.-rió ella.- Pobre amor, no le dejan ser libre. Él odia usar pantalones. -frunció el ceño y estalló en carcajadas. -Eso sonó demasiado mal.
-Todos van a usar pantalones.-dijo Louis, remarcando el todos a la vez que miraba al joven de los ojos color esmeralda.- Hasta para dormir.
Ella miró a Harry y le besó la mejilla.
-Vas a sobrevivir. -murmuró.
Él la sentó en sus piernas haciendo puchero y se ocultó en el cabello de ella.
Algo estaba pasándole a Harry.
ESTÁS LEYENDO
Hermana de Niall Horan
FanfictionThalia Horan, mejor conocida como Lia tendra que aprender a convivir con los cuatro amigos de su hermano para poder pasar tiempo con el. ¿Podra soportar a los cuatro chicos y sus respectivas manias? ¿Que pensaran sus hermanos cuando descubran que el...