Capítulo 1: Por la mañana

69 2 0
                                    

Son las 6:00 de la mañana unos rayos de sol entran por la ventana, mama no a vuelto esta noche a casa seguramente se a quedado trabajando en la nueva empresa y se abra dormido alli, llevo horas sin poder dormir no se porque tengo la sensación de que este no va a ser un buen día, me levanto y voy directa al armario a cojer mi ropa de deporte ya que no puedo dormir, el bosque siempre me a ayudado a despejar mi mente.

Bajo corriendo las escaleras y me dirijo a la puerta trasera de la casa, afuera hace frío pero eso no me importa y empiezo a dirjirme a la entrada del bosque y mis piernas empiezan a correr sin ninguna dirección, solo corro y corro por donde me lleva él viento, y de repente aparezco en un claro del bosque, que extraño jamás he estado aquí a pesar de a ver estado horas por el bosque este sitio es nuevo para mi, asi que me paro y empiezo a observarlo todo, los arboles eran de un verde claro ya que empezábamos el verano se oían a algunos pájaros cantar y moverse entre las hojas, a lo lejos detras de algunos arboles podía observar un lago, sonara extraño pero era como si él lago me llamara, me acercaba a el sin ni siquiera saber lo que hacia solo que me encontraba caminando en esa dirección, cada vez mas cerca podía ver el agua cristalina que caía de una cascada, y de repente cuando estaba al borde del lago algo sonó detrás de mi y al girarme lo vi...

DestinityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora