Capitulo 1 "Un día como cualquiera.."

738 21 4
                                    

Narra Diana:

Desperte temprano gracias a mi queridicima alarma-dije con sarcasmo.

Eran como las 5:30 am tenia justo el tiempo medido para alistarme e ir a mi secundaria, me levante aliste mi ropa unos shorts negros y una blusa rosa, despues de bañarme me vesti, peine un poco mi cabello largo y ondulado, baje a desayunar tostadas y jugo no sin antes saludar a mi madre que ya estaba en la mesa tomando su café como todas las mañanas.

Diana:Hola mamá, buenos días. -bese su mejilla.

Maura:Hola hija. -sonrio.

Diana:Y dondé esta papá y Niall. -dije mordiendo mi tostada.

Maura:Tu padre salio temprano al trabajo y Niall fue con unos amigos. -dijo terminando su café.

Diana:Adios mamá. -dije levantandome para ir a cepillar mis dientes.

Maura:Que tengas un lindo día. -dijo feliz.

Diana:Gracias ma. - dije dandole un abrazo.

Termine de cepillar mis dientes, tome mi mochila y mi celular para salir de casa.

Delizz:Hola Diana nos vamos juntas. -dijo con una sonrisa.

Diana:Claro. -respondi alegre y saludandola con un beso en la mejilla y un abrazo. Delizz es mi mejor amiga desde hace 3 años casi 4 y al igual que yo es directioner y su favorito es el guapo de Harry y el mio es LIAM PAYNE y como toda directioner nuestro sueño es conocerlos.

Delizz:Diana viste que Liam termino con Sophia. -dijo empujandome y riendo.

Diana:Claro ya te dije que Liam la dejaria por mi. -dije algo creida.

Delizz:Siiiiii obvio que lo haria por ti. -dijo sarcastica.

Diana:Ya lo veras cuando lo pueda presentar como mi novio oficial frente a todas las envidiosas. -dije con una sonrisa triunfante.

Delizz:Okay pero despues me presentas a mi Harry. - dijo subiendo una ceja.

Diana:Claro jamas me olvidaria de ti bitch. - dije riendo, porque así nos decíamos de broma como las mejores amigas que somos.

Delizz:Obvio que estas bitches se casaran con esos papis. -dijo feliz.

Al fin llegamos a la secundaria, vimos al resto de nuestras amigas, Fernanda, Blanca, Ericka,Yailin, Karol, Marilyn y Jozz.

Diana:Hola chicas!!!. -dijimos Delizz y yo para después abrazarlas.

Todas:Hola!!!. - dijieron felices.

NARRA DELIZZ:

Despues de estar con las chicas sentí  que alguien tapo mis ojos y me asuste mucho.

Quien es???. -dije tratando de safarme.

Xxxx: Encerio no sabes quien soy guapa?. -dijo soltandome.

Delizz:Alex. -grite tan fuerte que casi todos me escucharon.

Alex:Tranquila nena no grites se que soy guapo pero calmate. -dijo sonriendo.

Delizz:Claro como tu digas. -golpie su hombro.

La Pequeña Horan (Liam Payne & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora