Capítulo 33 - "Felicidades nena"

608 30 3
                                    

Capítulo 33

Después de beber litro y medio de agua y esperarme un buen rato para poder usar esos test decidí sentarme en el baño a esperar el resultado.

-¿Estás bien?- sentí la voz de Justin detrás de la puerta.

Mierda, llevaba un buen rato encerrada en el baño y mi chico empezaba a sospechar.

-Me ha dado un dolor de barriga terrible -dije mintiendo.

Ni siquiera sé que sería peor, si encerrarme en un baño por problemas estomacales o decirle que me estaba haciendo numerosas pruebas de embarazo para poder confirmar mis sospechas.

-Oh- dijo Justin sorprendido- Será mejor que te abra la cama para que te tumbes un rato, no quiero ni imaginar lo mal que te debes encontrar, llevas ahí un buen rato.

-Gracias cariño- le dije.

Por mucho que habíamos estado peleando durante la noche anterior, en estos momentos él se estaba preocupando de mi.

Después de estar diez minutos más sentada en el baño -aún que las instrucciones decían que únicamente hacían falta cinco- me atreví a levantarme para poder responder a todas mis dudas.

¿Realmente estaba preparada? Si, debía estar preparada, debía terminar con esos nervios o al final ese dolor estomacal sería cierto.

Los test se encontraban ahí, en fila, mirándome desde el mueble del baño y esperando a que tuviera las suficientes agallas como para acercarme y descubrir la bendita verdad.

Sola no podía.

-¿Biel?- Si, había tenido que llamarle desde Skype con la cámara de mi teléfono móvil.

Mi mejor amigo apareció por la pantalla sin camiseta y con una gran sonrisa en los labios, ni siquiera quería imaginar que hacía sin camisa en un tiempo tan frío y mucho más en Irlanda -donde hacía en doble de frío-

-¿Que ha salido?- me preguntó.

-No tengo agallas para mirarlo- le dije.

-Oh vamos, hazlo- dijo.

-Te ha llamado para eso, para que lo miremos juntos- dije seria, debía hacerlo.

-Eres adorable- dijo riendo- ahora mueve tu culo español y acércate a esos test.

Dos rayas de color rosado anunciaban la noticia ante mis ojos, dos rayas en cada test de embarazo que habían dejado en shock ante la nueva notícia -o no tan nueva, pues mi cabeza le daba vueltas desde hacia mas de dos dáis-.

-Por tu terrible cara supongo que voy a ser tio- dijo Biel contento- Felicidades nena.

Su "felicidades nena" retumbó en mis oídos varias veces, como si Biel estuviera a mi lado susurrándome la nueva noticia en la oreja.

Si, iba a ser madre. Ibamos a ser padres de una criatura en nueve meses -o menos, pues no sabía de cuanto estaba- y tendríamos que enfrentar una nueva vida juntos. Por parte me emocionaba y por parte me sentía aún mas nerviosa que antes ¿como se lo diría?

-Tengo que pensar en como decírselo y en como afrontar esto de la mejor manera posible, te hablo después- dije con una sonrisa. Me mandó un beso y cortó la conexión.

Aún que me había asegurado numerosas veces lo mucho que le gustaría ser padre, una cosa es decirlo y otra muy diferente era hacerlo, pues nada es igual cuando viene de golpe, sin planes previos.

Salí del baño después de volver a guardar todos esos test en mi bolso, le mostré una sonrisa a Justin y este besó mi cabeza sin ni siquiera murmurar una palabra.

Me agarró de la mano y me llevó al sofá en donde se aseguró de que estuviera cómoda ¿por que le había dicho eso? Ahora al pobre se le veía una cara tan descompuesta como la mía hacia unos cuantos minutos.

-No estoy mala de la barriga- le dije.

-¿Cómo?- me preguntó incrédulo. -¿Que hacías tanto tiempo en el baño entonces?



Di que me recordarás - Justin Bieber y Tu. [2nda Temporada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora