¿Por qué creemos que el RBB es Harry y el SBB es Louis?

415 20 0
                                    


  no es casualidad que unos osos puestos en los conciertos QUE INCLUSO TUVIERON SU PROPIA CAMADA DE SEGURIDAD hagan "predicciones". Un simple fan no podría poner a dos osos ahí junto con (a veces) otros dos osos más y un caballo y encima vestirlos a todos y ENCIMA contratar a seguridad para que los vigilen Y ENCIMA llevarlos al rededor del mundo junto con los chicos. NO. 


No es alguien del equipo.

POR AMOR A DIOS, SE SUPONE QUE ES ALGUIEN QUE TRABAJÓ PARA EL TOUR. TERMINÓ SU TRABAJO, LISTO, EL TOUR ACABÓ. Y NO CREO QUE TENGA TODA LA PLATA DEL MUNDO PARA HACER LO QUE DIJE ARRIBA. SÍ, PUDO HABER SIDO PAGADO POR ELLOS PERO ¿QUÉ RAZÓN HABRÍA? """"SON UNOS SIMPLES OSOS"""".

ADEMÁS, ¿NO ES LA ESPECIALIDAD DE ELLOS MENTIR? POR DIOS, NO ES LA PRIMERA VEZ.


.Otros "animales".

Han habido otros peluches: un oso marrón, un caballo, un unicornio y si no mal recuerdo un osito vestido con cosas de 1D como si fuese un fan. ESOS representarían al resto de las personas involucradas, pero el RBB y el SBB son H&L.


 ¿Cómo es que las vestimentas SIEMPRE tenían algo que ver con cosas relacionadas a H&L? ¿Por qué? ¿Quién sabría tantas cosas? ¿Un simple técnico, una simple fan?

Piensen. Razonen.

Si no quieren creer están en su derecho, pero no vengan a acá a insultarnos por creerlo. Es 2016 y a esta altura piensan que los osos no son manejados por ellos.

OJO, no estoy diciendo que los ÚNICOS en manejar la cuenta sean H&L, creo que hay más gente involucrada en esto que los están ayudando. Pero el concepto básico y general sería Larry.

Creo que la cuenta de los osos y usarlos fue como un grito de ayuda de ellos, el querer comunicarse con nosotras y no saber cómo. Encontraron esta manera y es sumamente inusual. Creen en tantas cosas, ¿por qué dudar de esto con TANTAS coincidencias? Las coincidencias no existen, menos en este fandom.  

pruebas de larry stylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora