Jony.
Ya van casi cuatro meses desde que se fue ana pidiéndome tiempo, para mi no fue buena su decisión y cuando lo dijo no me pude quedar en la fiesta no podía.
*****
Estos meses he salido con natalia ya que marcos esta ocupado con el asunto de su casa y el bebé, y pues ivan también esta loco por su bebé así que no estoy mucho con ellos ni las chicas.
Y por último el trabajo va aumentando y eso es genial. Estoy trabajando en la oficina creo que es mi lugar.
Ye hermano por que no me lo a vías dicho- entra marcos por la puerta casi gritando.
No te e dicho que?- estoy tan confundido.
Como que, que- suena frustrado
No te entiendo ya dime-
Pues que ana regresa en unos días, como no te as enterado- me sorprende lo que me acaba de decir -me lo dijo pao hoy pense que estabas enterado- se sienta frente a mi- no te dijo?-
No hemos tenido una discusión y no nos hablamos- hago lo posible para que no pregunte.
Aaaa- se nota que no me cree.
Si espero y se resuelva pronto- me paso la mano por el cabello.- y por que va a regresar antes-
Quiere estar para cuando nazca el hijo de ivan y para que conozcamos a luis-
Luis? Quien es luis? - los celos no pueden ser mas evidentes.
Si ella no te a contado menos yo- le iba a exigir que me dijera pero mi celular sonó.-bueno me voy antes de que aigan mas "problemas"-asé las comillas con los dedos y sale.
Pues no estuvo equivocado era Natalia, suspiro y contestó.
Hola- digo sin tantas ganas.
Hola, estas bien?- suena preocupada.
Si-
Pues no suena-
Si estoy bien no te preocupes-
Ok, tengo que decirte algo-
A ver dime-
No en persona-
Hooo-
Si nomas promete que no te enojaras conmigo?-
Pues que hiciste? -
No nada pero creo que te enojaras-
Bueno prometo que no me enojare-
Lo prometes-
Si lo prometo-
Bueno nos vemos a alas 5 en la cafetería de siempre-
Si esta bien ay nos vemos-
Ok nos vemos te quiero- no me deja contestar y cuelga.
Pues esperar a que se haga la hora y ver que cosa me quiere decir.
**************************
Ya estoy en camino a la cafetería, mi cabeza sigue con el asunto de ana va a regresar pero no lo hará sola tengo que saber quien es luis y porque viene con ella.
Llego y natalia me asé una señal con la mano me acerco y le doy un beso en la mejilla.
Hola-digo sin ganas.
Hola, aver ahora no me puedes decir que estas bien que tienes? - dice mirándome.
No enserio estoy bien- le dedico media sonrisa.