Capítulo uno.

5.3K 400 259
                                    

Hoy seis de diciembre de 2015, había quedado con Mangel para grabar un video, hacía ya unos cuantos días que no nos veíamos. Justamente Álvaro había preparado planes para nosotros dos, los mismo días que quede con Mangel, y no pude decirle que no a Álvaro, y por eso hace que no veo a mi mejor amigo una semana.

Hace cuatro meses me hice pareja de Álvaro, sonara raro pero si, es un hombre, me enamore de él, y de sus perfectos ojos azules. Aunque es obvio que poca gente lo sabe, solo mi familia y amigos más cercanos.

*piiiii*

Mangel acaba de picar a la puerta de casa, iba a abrir pero Álvaro se me adelanto. Me caerá bronca por no avisarle de que venía Mangel.

Él y Mangel, no es que se llevaran muy bien la verdad, por no decir que se odiaban y yo nunca entendí el porqué, aparte de Mangel, Álvaro tampoco se lleva bien con ninguno de mis amigos.

-¿Me vas a dejar pasar?- escuché que Mangel se quejaba, y fui corriendo hacía allí. Álvaro era capaz de cerrarle la puerta en la cara.

-Mangeeeeeeel- corrí hacia él y le abrace con todas mis fuerzas, lo echaba de menos, pero note que Álvaro se enfadó por el bufido que soltó.

Mangel y yo pasamos al comedor mientras hablábamos, escuche la puerta de la calle, cerrarse de un portazo y suspire, la había cagado.

-¿Estás bien?- me preguntó al ver que suspiraba y me miro a los ojos.

-Si- le sonreí y el me devolvió la sonrisa. La verdad es que cada vez nos veíamos menos y echaba en falta momentos así a su lado.

-¿Te noto muy raro, te pasa algo?

-Estoy bien, de verdad, simplemente estoy agobiado, porque Álvaro quiere pasar tiempo conmigo y no doy para todo. - le comenté, y después de eso Mangel no me pregunto nada más, y comenzamos a grabar.

Noté como Álvaro se asomó unas cuantas veces, él dice que es para asegurarse de que Mangel no me hará daño, pero eso es ridículo, él no lo haría ¿no?

Al rato, Mangel se fue a su casa y yo me quede recogiendo todo, todavía me acuerdo de lo que me dijo:

"-¿Si te pasa algo, me avisarás?

-Claro Mangel- le sonreí, el siempre tan atento, y me abrazo, y no volvió a decir nada más hasta que no le abrí la puerta de fuera y nos despedimos."

No entiendo para nada a que venía eso, ¿tan raro estaba?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En cuanto salió Mangel por la puerta ya estaba Álvaro gritando.

-No me gusta que grabes videos para YouTube, y menos con tu amigo él zampa bollos.

-Que tiene de malo eso Álvaro, mi vida se basa en eso, en mis videos, en Mangel, en mis amigos...-dije con un hilo de voz.

-¿No ves que a Mangel no le importas?, ¿Que solo te usa por la fama? Eres imbécil y no te das cuenta.- Se me cristalizaron los ojos, porque me decía eso joder, yo... yo... le importo a Mangel... ¿no es así?

-Y tus mierdas de fans metiéndose en tu vida, y juntándote con el soplapollas de tu amigo, ¿Y los otros?, ¿Acaso te llaman para saber cómo estás?- No por favor ya basta, otra vez no... Empecé a llorar sin darme cuenta, porque dejaba que pasara esto siempre, si me hubiera callado no pasaría nada... Siempre lo hago todo mal...

-¿No ves que no les importas, que para ellos eres un cero a la izquierda? Solo te quieren por fama, que gilipollas eres para no darte cuenta de eso.-Ahí ya no pude aguantar más.

-¡Yo sí que les importo, gilipollas!- Me salió de lo más adentro del alma, que a gusto me quede coño, pero sabría que lo que vendría no sería bueno.

- ¡¿Cómo me has llamado?! ¡¿Quién te crees que eres tú para chillarme?!- le tengo miedo, estoy temblando, no, por favor no, no te acerques más... no...

Y me pego, sí, me pego, a mí, pero bueno, era una vez más del millón, y había sido mi culpa, me cago en la puta, por no callarme, como siempre.

**************************************************************************

Espero que os guste el capítulo, soy nueva en esto si queréis recomendarme algo para cambiar, o simplemente ideas, enviármelas por DM en Tw. Gracias putitos <3








Golpes. ||RubelangelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora