55:" Juicio"

132 18 13
                                    


Nat veía muy confundida como los oficiales se iban con Jeremy, no podía hacer nada en estando en esa camilla sin poder moverse, así que trató de pensar en algo rápido.



Narra Nat


Habrá cometido alguna locura? Sea lo que sea no me quedaré de brazos cruzados.

Al poco rato vi  a Javiera entrar a mi sala, al parecer no tenía la mejor cara.


- Nat! al parecer estás mucho mejor.- dijo dando una pequeña sonrisa.

- Si, gracias.- hice una pausa.- Oye... emm... sabes que mierda pasa con Jeremy?

- Sobre eso te tengo que hablar.- dio un suspiro.- Solo se que lo culparon de el asesinato a Rosario.

- Que!? pero ella es una criminal... bueno era. Bueno iré a ayudar.- dije sentándome en la camilla.

- No! espera, debes esperar por lo menos hasta mañana, tu salud solo esta bien hace muy poco.

- Lo se, pero Jeremy no va a pagar algo que me correspondía a mi.- sin pensarlo más, me fui a cambiar de ropa, al parecer Javiera sabía que no me convencería de lo contrario.- Bueno yo me voy,gracias por avisar.

- Espera, voy contigo.- Nos dirigimos al estacionamiento, por suerte no me topé con ninguno de los médicos que me atendía. Subimos al auto y nos dirigimos a tribunales.




Narra Jeremy


Me llevaron frente al juez para culparme de asesino, en serio esto era una completa estupidez, al menos Aaron y Sebastian estaban conmigo para calmarme, ya que en cualquier momento.


- Sr. Renner usted es acusado de matar a la señorita Rosario Black no?

- Así es.

- Según las pruebas ella fue baleada por una Glock 17 que según las pistas le pertenece. Bueno en sus antecedentes no dice nada de que usted sea algún oficial ni nada, dado toda esta situación usted es culpable y queda bajo arresto, ya que mató a alguien por una razón desconocida.

- Que!? La persona que maté cometió miles de delitos y la justicia no hizo nada!!.- grité enfurecido.

- Jeremy tranquilo.- me susurró Aaron al oído.

 - Sr. Renner le advierto que será mejor que se calme.

- Sr. yo fui agente y trabajé en ocasiones con la policía.

- Y tiene algo que acredite eso, alguna placa o documento?

- No sr.- dije cabizbajo

- Lo siento pero no puedo hacer nada frente a eso, usted tendrá que cumplir un pena de 3 años y colabore con su comportamiento.


Oficiales accedieron a ponerme las esposas, luego de eso el juicio fue interrumpido.


- Espere!! Sr. juez, tengo algo que decir.

- Señorita usted no puede interrumpir un juicio así.

Imposible dejar de amarnos|| Jeremy RennerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora