Capitulo 2

469 16 1
                                    

Narra (tn):

Al terminar las clases decidi invitar a Delizz a comer a mi casa a lo cual ella acepto.

Delizz:_____,despues de comer planearemos como secuestrar a los de 1D ¿verdad?. -dijo con cara de loca, a lo cual yo rei.

Tn:Claro que si. -dije con cara de malvada.

*Caminamos hasta mi casa saludamos a mi mamá y nos sentamos en la sala para hablar.

Maura:Chicas vengan ya la comida esta lista!!!. -dijo asomandose a la sala.

Tn:Ok ma ya vamos. -dije jalando a Delizz.

Delizz:Mmm que comida tan deliciosa. -dijo mirando a mi madre.

Maura:Gracias Delizz. -dijo sonriendo.

Tn:Mamá cuando vendra Niall???. -dije mirandola, pero Deliz casi se ahoga con el fresco, y yo rei al ver su cara.

Maura:No lo se. Pero estas bien Delizz???. -dijo preocupada.

Tn:Si ma esta bien solo que es directioner y de solo pensar que mi hermanito estara aqui muere por....Delizz me interrumpio.

Delizz:Si estoy bien y gracias por la comida. -dijo mirandome con cara de me las pagaras.

Tn:Ma iremos a ver una pelicula a mi cuarto. -dije levantandome.

Maura:Esta bien hija. -dijo sonriendo.

Tn:Vamos Delizz no quiero que mueras de la emocion. -dije riendo.

Subimos las escaleras cuando Delizz me detubo.

Tn:Que pasa???. -pregunte seria.

Delizz:Ehhh solo queria saber cual es el cuarto de Niall. -dijo algo roja.

Tn:Vamos tomate es por aqui. -dije burlandome.

Abri la puerta del cuarto de Niall y gracias al cielo estaba arreglado.

Delizz:Vaya que Niall es ordenado. -dijo asombrada.

Tn:Ja por favor quizas mamá lo arreglo esta mañana. -dije obvia. Delizz se quedo mirando una foto de Niall y yo cuando eramos pequeños.

Delizz:Vaya que Niall es todo un guapote. -dijo con una sonrisa.

Tn:Si pero no mas que Liam. -dije en un suspiro.

Delizz:Pobre bitch siempre soñando. -dijo empujandome.

Tn:Claro mira quien habla de soñadora. -dije un poco molesta aunque siempre discutiamos por lo mismo.

Delizz:Ya deja de soñar. -dijo subiendo una seja, cosa que me molesto.

Tn:Hey vasta. -dije saliendo de la habitación de Niall.

(Pense en el porque siempre tenemos que pelear por lo mismo ya no queria eso..)

¡_____!, una voz me saco de mis pensamientos, pero no quise responder, entre a mi cuarto, cerre la puerta luego Delizz empezo a tocar muy fuerte y gritar mi nombre.

Tn:Que pasa. -dije gritandole.

Delizz:Abre la puerta. -dijo mas tranquila.

Me levante sin ganas y abri.

Tn:¿¿¿Que???. -dije seria.

Delizz:Nada solo que no puedes dejarme aqui sola.

Tn:Aja. -dije aun seria.

Delizz:Ya quita esa cara, era una broma tu sabes que Liam es un papi. -dijo con cara de interesada.

Tn:Ok pero mucho cuidado con lo que piensas por que Liam es solo Mio. -dije resaltando la palabra Mio y riendo.

Delizz:Mmm lo pensare pero es tan dificil jaja ah y tu hermano Niall tambien es mio. -dijo triunfante.

Tn:Claro que no es mi hermano y jamas lo compartire con nadie y menos con tigo bitch. -dije empujandola, Delizz empezo a saltar en mi cama y a gritar que Niall era de ella cuando por obra de magia entro Niall a mi habitación, Delizz se puso mas roja que un tomate, yo no aguante mas y estalle de risa y Niall se quedo inmovil en la puerta, parese que alguien te escucho Delizz dije entre risas y corriendo para darle un abrazo a mi hermano el guapote, Delizz no sabia ni que hacer queria ser tragada por la tierra, jale a Niall del brazo para salir de mi habitación. Niall me pregunto que por que mi amiga había dicho eso yo solo respondi es directioner y el asintio pero ten cuidado no te vaya a secuestrar. -dije burlandome.

Regrese a mi abitacion y Delizz seguia igual de roja cosa que me hizo reir aun mas.

Tn:Ya Delizz tranquila. -dije tirandole una almohada.

Delizz:tu crees que haya escuchado. -dijo preocupada.

Tn:No creo. -dije tratando de verme seria.

Delizz:encerio ufff que alivio. -dijo un poco tranquila.

Tn:Quien iva a escuchar tus gritos de loca diciendo que Niall era tuyo. -dije tratando de imitar su voz y riendo.

Delizz:Entonces si me escucho. -dijo preocupada.

Tn:Y tu que crees???. -dije burlona.

Delizz:Como lo vere a la cara???. -dijo aun mas preocupada.

Tn:Con los ojos. -dije sin parar de reir.

Delizz:_____ no me estas ayudando en nada. -dijo seria.

Tn:No intentaba hacerlo. -dije casi sin aire debido a la risa.

La Pequeña Horan (Liam Payne & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora