Perdidos.

18 0 0
                                    

Es seguro que alguna ves han escuchado las historias sobre almas gemelas que están buscando su otra mitad, honestamente siempre había dicho que no pensaba en esas tonterías ... pero la verdad era que si lo hacia y no por creerlas , más bien era que deseaba que de alguna forma sucediera. Espere y pensé tantas veces como sería ese día, recordaba lo que las personas decían " EL AMOR LLEGA CUANDO MENOS LO ESPERAS " y por un segundo lo creí así , pero ahora y después de todo esto, yo sé que el amor llega ... Así de simple, sólo llega.

Muchas personas piensan que sólo puedes amar una ves pero no es así, hay mil y un formas de amar, lo que pasa es que nadie tiene tiempo para explicarlas todas.

Esperaba a que la psicóloga llegara para nuestra cita, y no por que cualquiera pensara, más bien era que me gustaba platicar con ella. Recuerdo que la noche anterior me dormi escuchando una canción que no era tan buena pero a mi me encantaba y soñé algo un tanto extraño y pensé que sería genial que pasará algo como en las películas. Donde escuchas una canción imaginas algo y bam ! de la nada eso sucede en tu vida, si ... algo tonto, pero quien no lo pensado . Lo curioso fue que sí paso ...

Mire con atención su cabello castaño y noté que combinaba perfecto con sus ojos, nada en el estaba fuera de lugar y supongo que fue el momento pero el también me miro, fue así casi por una o dos eternidades (dos o tres segundos). Y aquí fue donde me di cuenta de todo lo anterior, así que tome la desgastada mochila de mi madre y camine hacia la entrada del edificio sólo para ver más de cerca.
No entiendo a las personas que dicen que quieren estar enamoradas pero cuando ven a alguien que llama su atención nunca le hablan y simplemente siguen con sus vidas como si nada ... Es tan ...horrible.

- soy horrible - me dije mientras resignada me dirigí al interior del edificio para esperar adentro - como logras hacer lo que más te molesta ...

Alguna ves en un lugar hermoso las personas se dicen lo que realmente sienten, y viven sus vidas con calma. Mientras aquí en este sitio una chica ni siquiera puede ruborizarse por que ya es un escándalo ... ¿Qué hay de malo en sentir ? Si todo el mundo lo hace .

- Buenos días Cati, la doctora está por llegar

- Buenos días ... - asiento tras mirar a la enfermera - sí gracias

Pase los días anteriores anotando cosas en una libreta, cosas que pienso, literalmente. Y me lleva unos 20 o 30 minutos encontrar las palabras para escribir, es un ejercicio que Diana me ha recomendado...diana. Ella es mi psicóloga, bueno no sólo mía, la he visto todo el año pasado, es una señora como de cuarenta o cuarenta y seis años, tiene el pelo quebrado y castaño desteñido, usa gafas y tiene unas pequeñas manos que con el frío enrojecen.

- Buenos días ...- Diana entra, y a jugar por su mirada está molesta...conmigo - Susan...

- Buenos días Doctora - responde la enfermera dulcemente - Cati la estaba esperando ...

- ah si ... Bueno pues ... Catrina vamos a mi oficina ... - camina hacia su puerta y yo la sigo - gracias por todo Susan.

Emetofobia, es como se le llama al miedo a vomitar, es extraño pero es verdad. Alguna ves han estado tan nerviosos o temerosos que piensan que vomitaran ? Bueno ... Yo lo siento al revés, cada que estoy en alguna situación difícil o peligrosa trato de relajarme por que temo tanto que mi cuerpo no resista y ... termine vomitando. Esa sensación es muy horrible y aún más cuando entró a la oficina de Diana.

- Catrina, faltaste a tu cita anterior ...

- salí con amigos...- mentira

- mmm ... Y que hiciste con esos amigos ?

- fui al cine y por un helado ... - mentira - ... tu dijiste que sí salía otra ves, recuperaría mi energía ... y todo lo demás no ?

- si, pero ¿ a que te refieres con todo lo demás ?

- ...

- ¿ qué comiste hoy cat ?

- una hamburguesa - verdad

- de pollo ?

- si - verdad - tenía un cupón ... Me dieron papas y un te

- ¿a que te refieres con lo demás ? ...

Cuando le hagas una pregunta a alguien y no responda, es probable que esta sea una pregunta difícil , no importa cual sea ... Así que has otra pregunta, una que sea simple y cotidiana, para después cuando tengas una respuesta... Puedas volver con la pregunta difícil.

- mis ganas de hacer cosas ... mi alegría, mis sueños y deseos - verdad - esas cosas ...

- Y...ya que saliste ayer, ¿como te sientes ?

- bien ... - mentira

Creo que la hora y media que paso con Diana es muy agotadora, más para ella que para mi, pero aún así sigue pidiéndome que regrese. La veo como una clase de libreta enorme donde puedes escribir lo que quieras y tener la seguridad de que nadie verá tus secretos, me pregunto tantas cosas sobre ella ... He llegado a odiarme a mi misma cuando me descubro pensando en que clase de cosas comerá los fines de semana, es enfermo.

- Hasta luego ...

- Hasta luego Cati, ten un lindo día ! - asiento justo antes de cerrar la puerta y comenzar a caminar por el pasillo

¿ Acaso existirá una palabra para aquellas personas que son tan amables y tan dulces ? ...

------mensajes-de-texto-
Izzi :

Holi, oye vamos por un helado ?
:3

Catrina:

Vale. ¿ dónde te veo ?

Izzi:

Centro comercial, donde siempre |•3•| en 5

------mensajes-de-texto-

( oh rayos )

Puede que hubiese llegado en cinco minutos pero estaba allí, el dueño del cabello castaño, no se había movido ni un milímetro en toda esa hora y media. Eso tenía que significar algo, tengo que hacer algo como hablarle o causar un efecto raro en el para que por lo menos me mire no?. Bueno obviamente no significaba nada pero así reunía más fuerza ... Si mintiéndomi misma.

- oye ...

-... -bufa -

- oye - toco su hombro con dos de mis dedos aún tibios -

- hora y media ... - me mira con enojo o algo parecido - te espere hora y media ... Y dices "oye" ?

-... - suspiro y le susurro- hola

- ... - el igual susurra - hola

Todos Hablan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora