Ángel...
Cuando desperté inmediatamente supe que algo andaba mal y no solo porque sentía que no estaba en el lugar correcto sino también por el hecho de que sabia que hoy todo iba a cambiar, la pregunta es si sera para bien o para mal...
Al salir de mi habitación, ya vestida para ir a la escuela, me dirijo a la cocina donde mi madre dejo el desayuno listo para luego irse a trabajar, justo como siempre... pero esa sensación de que algo no estaba bien apareció como una alarma en mi cerebro ¿Por qué yo sentía que eso no era algo normal, si ella siempre lo hace? Que extraño.
En el instante en que coloco un pie en la escuela automáticamente me puse a buscar a Annie y Shina, mis mejores amigas de toda la vida. Las encuentro en la biblioteca, Shina esta teniendo una "pequeña" discusión con la bibliotecaria mientras Annie estaba en una mesa un poco alejada leyendo un libro que no logro identificar desde donde me encuentro.
- Hola, Shina - saludo a mi amiga.
Shina lleva puestos unos jeans rasgados con una blusa blanca, en la cual se lee la palabra "relax" estampada en color negro, y unos converse clásicos de tobillera, todo eso sumado a su buen físico por las practicas de Karate y su cabello ondulado hacen a mi amiga una chica linda a la que le gusta estar cómoda.
- Hola, Ángel - saluda ella olvidando su riña con la bibliotecaria, quien no estaba de muy buen humor y me parece que se puso peor cuando mi amiga le dio la espalda para saludarme - ahora las alcanzo a ti y Annie, es que esta anciana no me deja llevar el libro que nos pidió el profesor de español que leyéramos. Dice que mi tarjeta esta vencida, pero eso es imposible porque la renové ayer.
Yo solo me limite a asentir y me fui caminando en dirección a mi otra amiga, Annie, mientras Shina seguía comiéndose viva a la bibliotecaria. Sigilosamente me acerque a ella por detrás y cuando llegue a mi destino me propuse a lograr mi cometido: darle a Annie un susto de muerte.
- Hola, Annie - susurre en su oído. ¡Casi le da un ataque!
- ¡Ángel! ¡¿Estas loca?! ¡Casi haces que me de un infarto! - exclama Annie llevándose una mano al corazón - ¡Te voy a matar, maldita loca!
- También te quiero, amiga - dije simplemente con una sonrisa deslumbrante.
Estaba a punto de sentarme cuando sonó la campana que indica el inicio de clases. Annie y yo nos miramos y después a Shina, quien aun esta discutiendo con la vieja bibliotecaria, dejamos salir un suspiro para luego tratar de disculparnos con la anciana por el comportamiento de nuestra amiga y prácticamente sacarla de ahí a rastras.
Llegando al salón de biología, nuestra primera clase, me doy cuenta de que la profesora Sandra Castellar que al igual que siempre tenia puesta su bata de laboratorio arriba de un vestido con estampado de flores chillón y unas zapatillas rosadas, ya había llegado.
De pronto llega a mi otra vez esa sensación... esa sensación de que algo anda mal, de que lo que sucede justo ahora no es lo que debería estar pasando, por alguna razón siento que este no es el lugar en el que debo estar.
- Muy bien alumnos, saquen sus libros y ubíquense en la pagina 74 - ordeno la profesora.
Y así empezó mi día en la escuela...
Ya va media hora desde que empezó la clase de biología y yo estoy entre dormida y despierta.
De pronto la puerta se abre y deja ver a un chico rubio bastante guapo y a dos gemelos castaños.
El rubio vestía un pantalón negro con una camiseta azul oscuro y una chaqueta de cuero negra. Los gemelos vestían básicamente lo mismo la única diferencia estaba en el color de las camisetas, rojo y negro respectivamente, y que en vez de usar zapatos deportivos como el rubio ellos traían puestas botas militares negras.
El rubio se acercó a la profesora y le susurró algo, está asintió y luego dijo:
- Ángel, Shina y Annie, salgan. Las quiero aquí en quince minutos.
Las chicas y yo intercambiamos miradas y nos encaminamos al pasillo. ¿Quien diablos eran ellos?
Estábamos a medio camino entre nuestros asientos y la puerta cuando otro chico entro al salón, este parecía mayor que los demás entre los 25 mas o menos sus ojos se veían cansados eso le daba un aire de 30, su cabello era rojizo y, a diferencia del rubio y los gemelos, traía puesto unos pantalones con una camisa de cuadros abierta y una camiseta blanca mas unos zapatos deportivos. Recorrió el lugar con la mirada y por un segundo nuestras miradas se cruzaron y por ese segundo sentí que estaba haciendo bien en salir... para no volver, este no es el lugar en el que debo estar, me detuve en seco ¿A que viene esa manera de pensar? ¿Desde cuando yo, la chica que jamas falta a las reglas, quiere irse así sin mas de la escuela?
Ya en el pasillo, con los nervios al 100%, me dispuse a hacer la pregunta del millón, o bueno... preguntas.
- ¿Quienes son ustedes? ¿Para que nos sacaron de clases? ¿Que quieren de nosotras? ¿Quienes son ustedes? - la ultima iba dirigida al pelirrojo y era "¿Quien eres tu?" pero no me atreví a preguntar esos ojos tienen una mirada penetrante, da algo de miedo.
El rubio se adelanto.
- Primero: cálmate. Segundo: responderemos todas sus preguntas, pero no aquí. Tercero: hiciste la misma pregunta dos veces.
Lo fulmine con la mirada ¡Estoy nerviosa grandísimo idiota, no juegues conmigo!
- Responde las preguntas que te hizo Ángel, por favor - pidió Shina, estaba sorprendentemente calmada, no mostraba señal alguna de miedo o nerviosismo.
- Mi nombre es Thomas y ellos son: Jason - el pelirrojo asintió al tiempo que sonreía y decía un "Hola" - y los gemelos Shon y Seen - estos hacen una reverencia y sonríen divertidos.
- Es un placer conocerlas, chicas... de nuevo - dijo uno de los gemelos.
- ¿A que te refieres con... "de nuevo"? - pregunto Annie frunciendo el ceño - nosotras no nos hemos topado con ustedes en ningún momento, ¿O si?
Negué con la cabeza. Yo jamas en mi vida los había visto y aun así siento como si los conociera de algún lugar.
- No, no recuerdo haberlos visto antes - concuerda Shina.
¿Quienes son ellos? ¿Que esta pasando?...
ESTÁS LEYENDO
The Dark Dream
FantasyÁngel es una estudiante de secundaria normal (o eso es lo que piensa), hasta que un día una extraña visita las haga a ella y a sus amigas, Shina y Annie volver a la realidad. Esta historia ya estaba siendo publicada en otra cuenta, pero ocurrió un...