Capítulo 25: La primera discusión.

1.3K 44 0
                                    

* El Viernes. * 

Al fin, Viernes. Había esperado tanto para que este día llegara para ver a Ross y para terminar los exámenes.

Cuando salimos de la escuela, a las 2:00 PM para ser exactos, mi mamá pasó a recogernos a Rebecca y a mí ya que teníamos que hacer el proyecto de ciencias. Nos llevó a una papelería donde venden de todo para hacer una maqueta del aparato respiratorio, el tema del proyecto. Fuimos, compramos todo lo que necesitábamos y fuimos a mi casa. Comimos y después comenzamos a hacer el proyecto.

Eran las 5:00 PM ya cuando decidimos tomar un descanso. Saqué mi teléfono de mi mochila para subirle el volumen, ya que lo tenía en silencio por que estaba en la escuela y desde entonces no lo sacaba. Lo saqué y le comencé a subir el volumen cuando vi que tenía 5 llamadas perdidas y 2 mensajes.

Primero chequé los mensajes. Eran los 2 de Ross. Abrí el que envió primero y decía

Ross: Beauty, I'm on the airport. (Hermosa, estoy en el aeropuerto.)

¡Rayos! ¡Había olvidado que Ross llegaba hoy por estar con lo del proyecto! Chequé el otro mensaje el cual también era de Ross

Ross: Are you coming? (¿Ya vienes?)

¡Rayos! Al parecer Ross estaba desesperado en el aeropuerto... Uno me lo había enviado a las 3:00 PM y el otro a las 4:00 PM.

Decidí ver las llamadas perdidas y las 5 eran de Ross. Creo que estaba realmente desesperado. Decidí llamarle con la pena del mundo, pero tenía que ver si seguía en el aeropuerto o había decidido venir en taxi.

Seleccioné a Ross de mis contactos y le llamé.

— Hi? (¿Hola?) — Ross contestó.

— Ross! I'm sorry! I forgot you were coming! I'm really sorry! I was totally thinking on my science project! I'm really sorry! (¡Ross! ¡Perdón! ¡Olvidé que venias! En serio, ¡perdón! ¡Estaba pensando totalmente en mi proyecto de ciencias! En serio, ¡perdón!) — Le respondí.

— Really? I didn't notice that! (¿En serio? ¡No me había dado cuenta!) — Me dijo con tono sarcástico. — Well... I go there with Rocky. I prefered to take a taxi than wait for you. Bye. (Bueno... Voy para allá con Rocky. Preferí tomar un taxi que esperarte.) — Me dijo muy enojado y colgó.

Nunca lo había visto enojado en mi vida. Me sentía más avergonzada que nunca en mi vida.

— Oye… ¿Y los Lynches no vendrán este fin de semana? — Me dijo Rebecca mientras entraba a mi recámara después de haber ido a la cocina por algo de beber.

— Solo Ross y Rocky, siempre viene Ross con alguien que lo acompañe pero el fin de semana pasado vino con todos sólo para darte la sorpresa. — Le dije sin quitar la mirada sobre mi teléfono.

— ¡Aw! ¡Qué lindos! ¿Y a qué hora llegan? — Me dijo Rebecca dando un pequeño sorbo a su vaso con agua.

— Bueno, se supone que iría por Ross al aeropuerto, pero me olvidé por completo por estar en lo del proyecto y ahora está enojado conmigo. — Le dije volteándola a ver lentamente.

— Ups. ¡Tienes que hacer algo no puedes dejar así las cosas! — Me dijo mientras jalaba una silla y se sentaba en ella.

— ¡Lo sé! ¡Pero no sé qué! Nunca había tenido una discusión con él. Ya sé que llevamos poco pero eso no tiene nada que ver ahora. — Le dije agachando mi cabeza.

— ¡Ya sé! Mándale un mensaje pidiéndole perdón y diciéndole que lo amas y cosas así. — Me dijo Rebecca con una sonrisa en su rostro.

— Gracias, lo haré, pero… ¿Y si no funciona? — Le dije preocupada.

Mi Loco Sueño Hecho RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora