–Vámonos Taylor –dijo su mejor amigo.
–Espérame Luis –dijo Taylor.
Taylor era una chica muy extrovertida, amable y tierna, sin contar lo linda que es. Su mayor sueño es asistir a la academia de Gastronomía Luna con su mejor amigo, la academia siempre había sido solo para varones pero este año aceptaran a algunas chicas.
–Hoy nos dirán si entramos o no a la academia –dijo su amigo impaciente.
–Ya estoy lista, vámonos.
Los dos chicos llegaron a la academia y se unieron con los demás aspirantes. La secretaria iba llamando, de a dos personas, a los alumnos hasta que por fin fue el turno de Taylor y Luis. Los dos entraron a una sala donde se encontraba la directora de la academia.
–Buenos días –saludo la mujer. Los chicos también la saludaron – Taylor Berry y Luis Snow, ambos tienen 18 años y parece ser que son los dos últimos chicos que entrevistare.
‹‹Luis ha entrado a la academia, pero me temo que la señorita Taylor no lo lograra. Los cinco cupos que la academia ha otorgado para las mujeres, me temo, se han acabado ››
-No puede hacer esto –dijo Luis alarmado –.Ella es muy buena chef y debe estar en el instituto.
–Tranquilo Luis –dijo Taylor algo triste y apenada.
–Si de verdad eres tan buena, como dices ser, tal vez podamos idear algo para que te den el cupo –dijo la directora pensativa.
–¿Qué podría ser? –pregunto Luis preocupado.
–Queda un cupo libre para un hombre.
Luis y Taylor ya sabían que era lo que que estaba por venir.
****–Llegaremos tarde a clases –dijo Luis, quien esperaba afuera de la habitación de Emma.
–No estoy segura de esto –dijo Taylor algo preocupada.
–Sal para que pueda verte.
Taylor salió de su habitación y Luis pudo admirar que su belleza femenina se había convertido en belleza masculina. Su larga melena castaña había sido escondida por una peluca, del mismo color de su cabello, su ropa ocultaba perfectamente su cuerpo femenino. Era imposible saber que ella era una chica.
–Sigues siendo muy linda después de todo –murmuro Luis.
–¿Qué dijiste? –pregunto Taylor.
–¿Qué? No pasa nada –el rostro de Luis se había tornado de un color rojo.
Los dos chicos salieron de la casa de Taylor, que quedaba a 6 cuadras de la Academia, y fueron directo a clases.
Al llegar ahí, había muchos hombres y solo cinco chicas en el salón. Luis y Taylor se sentaron en el medio del salón.
–Hola –dijo una chica que estaba a lado de Taylor –Eres muy lindo. Tienes novia.
–¿Ahh? Dijo Luis asustado –No, ell... el es mi amigo... John y esta comprometido con una linda chica.
–ohhhh, es una pena.
Taylor solo vio a Luis con algo de curiosidad y diversión.
–Es una pena que no estés disponible –dijo la chica –Los profesores tampoco están a nuestro alcance.
–¿Por qué? –pregunto Luis.
–Esta estrictamente prohibida alguna relación que vaya mas haya de estudiante y profesor –respondió la chica –. Es una pena, son tan sexys.
El nuevo profesor entro rápidamente al salón y le dio la bienvenida a todos. Su cabello era negro y sus hermosos ojos eran de color verde, era alto y musculoso.
–Hola estudiantes –dijo el maestro alegremente –, soy Pierre y seré su maestro de repostería. Para empezar, les pediré que se unan en grupos de dos personas, esto con el fin de que se conozcan mejor. Prepararan algún dulce y al final decidiremos quien es el ganador.
El maestro fue nombrando uno a uno los estudiantes y, de ese modo, formo a las parejas. Luis se fue con otro estudiante y Taylor fue con la chica que antes la estaba acosando.
–Soy Alice, espero que empecemos con el pie derecho –dijo ella.
–De acuerdo –dijo Taylor tímidamente.
–Eres tan lindo –chilló ella –. Eres tan tímido y eso es tan adorable.
Taylor no hizo mas que decir gracias. La clase paso rápidamente y, al final, la directora apareció en el salón de clases, ella seria la jueza que evaluaría el sabor de los postres, todos estaban aterrados con esa idea ya que la directora parecía ser alguien muy estricta y temible. Ella fue de puesto en puesto probando los postres y, al final, el equipo ganador fue el de Luis.
–No esta mal para ser el primer día –dijo la maestra – todos pueden retirarse.
La directora empezó a hablar con el Pierre, mientras los alumnos se iban de la clase. Justo cuando Taylor estaba por salir, la directora le pido acercarse a ella.
¿Estaría en problemas por algo? Tal vez por hacerse pasar por hombre. Pero si eso fue idea de la directora.
–¿Sucede algo directora? –pregunto Taylor asustada.
–Tu postre no fue muy bueno, así que le he pedido a Pierre que te de clases particulares, empezando mañana en la tarde. Hablare con los otros profesores para que te den mas clases.
Dicho esto la maestra se fue, dejando solos a Pierre y Taylor.
–Un gusto en conocerte Taylor –dijo Pierre, quien le extendió la mano a Taylor para saludarla.
–Lo mismo opino –dijo tímidamente Taylor. Al tocarse las manos, Pierre puedo sentir la suave y delicada piel de Taylor. De verdad era un chico extraño.
Taylor se sonrojo un poco pero Pierre no lo pudo notar. Ella soltó la mano de Pierre y se fue corriendo del lugar.
Mas tarde, Taylor se reunió con Luis y él le pregunto que era lo que había pasado, ella le dijo que tendría clases personalizadas. ¿Significaba que era una terrible chef?
Digamos que Taylor queda así con su peluca, tal y como esta en la imagen.
ESTÁS LEYENDO
Academia Luna
RomanceTaylor, un nombre que puede ser muy confuso si se trata de decir que eres hombre o mujer. Desgraciadamente para esta chica, no solo su nombre será un problema, también los chicos que están atraídos hacia ella. Acompaña a esta chica en una aventura d...