Ese es Chris
Taylor tenia clases con Tommy en la mañana y en la tarde, ya que él había decidido que le enseñaría sus secretos de cocina.
–¿Cómo estas? –preguntó Tommy. Eran las 4 de la tarde. Taylor esperaba que el maestro no la relacionara con su cita de ayer.
–Bien –respondió alegremente; además de un poco nerviosa.
–¿Sabes? Ayer tuve una cita con una chica extremadamente linda –dijo Tommy orgulloso y feliz.
–Eso es genial –respondió Taylor, mientras cortaba zanahoria. Tommy estaba preparando na deliciosa salsa y Taylor esperaba con ansias que la conversación no llegara mas lejos.
–Ahora que lo pienso, tu tienes un cierto parecido a esa chica –dijo Tommy, mientras acercaba su rostro al de Taylor para examinarlo. Ella se sonrojo un poco, pero su maestro no se percato de nada.
Taylor no dijo nada por el resto de la clase particular. Tommy explicaba alegremente todos los pasos a seguir para conseguir un platillo exquisito digno de mención. Era alguien extremadamente extrovertido y gracioso.
Al finalizar la clase, Taylor empezó a guardar todos los materiales que habían usado. Cuando puso el ultimo plato en el lavaplatos, se dirigió a la salida. Ella no se había dado cuenta de que el piso estaba mojado y resbaloso, ella trompazo y se dirigió al suelo. Tommy la atrapo entre sus brazos justo a tiempo para que no se lastimara.
–¿Estas bien? –preguntó él preocupado.
–Si...si –respondió ella nerviosa.
–Te puedes ir a tu casa. Yo me encargare del resto –dijo Tommy.
Taylor se paro inmediatamente. Dio las gracias y salió de la academia. En el parque se encontraba Luis. Ella lo saludo y de fueron juntos a el apartamento de ella.
–¿Por qué estas roja? –preguntó Luis algo enojado.
–Hacia... mucho... calor... en...la... la cocina –dijo ella, escogiendo cuidadosamente las palabras.
Luis no dijo nada mas. Al llegar al apartamento de Taylor, ella lo invitó a pasar.
Los dos se sentaron en la pequeña sala de su apartamento.
–¿Cómo han estado tus clases particulares? –preguntó Luis algo desanimado. Era evidente que, Taylor, mientras mas tiempo pasara con los maestros, menos tiempo pasaría con él.
–Los profesores son muy atentos. Aún no he tenido clases con el maestro Max, pero Pierre y Tommy son muy agradables y su conocimiento sobre la cocina es muy amplio.
Luis, sin pensarlo, tiro a Taylor sobre el sofá y se puso encima de ella. Taylor, apenas se había quitado su peluca y ahora se encontraba en el suelo.
–¿Qué... qué haces? –pregunto ella algo nerviosa.
–Algo que debí de hacer hace mucho tiempo. No me agrada la idea de que pases tanto tiempo con ellos –respondió él, mientras acercaba su rostro al de ella. Taylor estaba asustada, pero Luis no se percato de eso.
Él acerco su boca al cuello de Taylor y la mordió. Ella gimió de dolor y empujo a Luis, quien calló al suelo dándose un fuerte golpe.
–¡VETE! –gritó ella – ¡VETE!
Luis parecía desconcertado y triste, él quería explicarle y expresarle sus sentimientos, pero ella lo echó se su apartamento.
–No quiero volver a saber nada de ti –dijo ella antes de cerrar la puerta con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Academia Luna
RomansaTaylor, un nombre que puede ser muy confuso si se trata de decir que eres hombre o mujer. Desgraciadamente para esta chica, no solo su nombre será un problema, también los chicos que están atraídos hacia ella. Acompaña a esta chica en una aventura d...