Capitulo 6

976 41 4
                                    

-Orihime te dije que iba a venir a verte, lo siento por no haberte venido a ver antes- dijo Aizen

En ese momento agradeci que llegara Aizen por que sabia lo que iba a hacer Grimmjow

-Grimmjow retirate

Grimmjow se retira de la habitacion y quedan solos Aizen y Orihime.

Aizen se acerca a Orihime y lentamente junta sus labios con los de ella diciendole -esta vez no te salvaras- recorre lentamente su mano por el cuerpo de Orihime hasta que llega a su pierna y ahi la deja, apretandole la pierna con la otra mano toma sus mejillas y la besa

-No Aizen-sama por favol

-No te preocupes tu tranquila

Luego se detiene haciendole creer a Orihime que habia terminado pero lo hace para sacarase la polera y luego le saca la polera a Orihime y asi se quita la ropa suya con la de ella, Orihime intentaba desviar la mirada pero Aizen la hacia que lo mirada ya una vez estando sin nada Aizen contemplo el bello cuerpo de Orihime, y con su mano derecha toco uno de sus delicados pechos y con la otra hacia presion la cadera de ella contra la de el, bruscamente la empezo a besar pero Orihime intentaba pensar en sus amigos y en Ichigo pensaba que ese sacrificio era por ellos, aunque sus pensamientos no duraron mucho ya que por lo que estaba haciendo Aizen con ella, derrepente en un momento sintio un gemido de Aizen al igual que Aizen ella lanzo un pequeño gemido, que fue causado por el dolor que le producio ya que sintio algo que entro por su cuerpo y supo que era la penetracion de Aizen en ella.

Después de eso Orihime ve que Aizen se viste y se va lentamente cuando esta en la puerta la mira y le sonrie, cuando ve que esta fuera de la habitación por el cansancio y el dolor empieza a cerrar sus ojos lentamente, y así se queda dormida, hasta la mañana siguiente.

Me perteneces (Bleach: Orihime Y Aizen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora