Recuerdos...

220 9 1
                                    

•Narra Ciel•
Despues de soltar ese grito con todo mi ser, me devasto saber que mi pequeña,la niña de mis ojos me fuera arrebatada por aquel shinigami patetico.

◇Narra Monserrat◇
-Maldito, eres un despreciable hombre, ni hombre se te puede desir.- Dije entonses el se abalanzo contra mi y me tomo de el rostro.

-Voy a hacerte mia!- Cuando de repente el ventanal de la mansion donde me tenia secuestrada, se trozo en mil pedazos y cuando solo vi una sombra luchar contra Ronald después corrió hacia mí y me sujetó estilo princesa me desmaye...

Recuerdos de Monserrat
Me encontraba en el patio de la mansión, recostada en el pasto mirando el cielo estrellado, de pronto escuche el crujir de los arboles. Me levante y me dirigí al ruido.

Monserrat:¡¿Quien esta escondido?!, sera mejor que salgas o lo lamentaras.

???: Disculpa, me pone nervioso une hermosura como tu bella princesa.

Dijo mientras besaba mi mano.

Monserrat:Dime tu nombre intruso.

Aparte mi mano.

Ronald: Ronald Knox,mucho gusto amada mia.

Sebastian: My lady, que hace aqui con esta escoria. Dijo apartandome de Ronald.

Monserrat:Solo es un asqueroso shinigami.  Me coloque enfrente de Sebastian cuando escuche que decía.

Ronald:Jajaja, yo te hare mia, cueste lo que cueste,mi amada demonio Phantomhive.

Lo vi con una mirada de asco y corri hasta mi habitacion porque odiaba a ese estupido shinigami.

Todas las noches sentia esos ojos,esos ojos que me miraron con deseo esa noche,es mas que yo siento que me quema.

'Fin de los recuerdos.'

Monserrat,Monserrat,Monserrat,Monserrat!!!.

Desperte y para mi sorpresa mi rescatista era ...










Buenas noches/tardes/dias
esta corto lo se prometo subir mas largos.

Alguien leera este libro?;(
Ayudenme voten,conpartan y comenten.

Me despido hermosas criaturas.

Atte: Su cisne oscuro ≧﹏

kuroshitsuji: Mundos diferentes (SebastianXLectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora