-¿Qué es este ardor?
-miro mi muñeca y me doy cuenta de que estoy sangrando, estoy cortado, muy profundo, y de la nada en el suelo se abre un hueco y caigo en él, parece que no tuviera profundidad, mientras voy cayendo, veo muchas manos que tratan de agarrarme, por alguna razón, no me prendo de ninguna, ya veo cómo el fondo se acerca, tiene muchas cuchillas y cuchillos esperando a que yo caiga y escucho cómo me dicen que no me pasara nada, que todo será mejor.
A punto de tocar el suelo, cierro los ojos y siento un horrible dolor, al abrirlos me doy cuenta de que me he caído de la cama y todo fue un muy raro sueño.
Veo el reloj de mi cuarto y me doy cuenta que falta media hora para entrar a clases, me paro, corro a la ducha y me ducho lo más rápido posible, me coloco un jean negro, al igual que una camisa negra, como siempre no me puede faltar mi saco negro, es muy acogedor, y me gusta usarlo, así me siento más protegido, siempre que me coloco la capucha, siento como si desapareciera para todos y eso me gusta, no es que sea una persona muy sociable, por ello me visto de negro, me aleja de la sociedad.
Bajo y me tomo un yogurt, si mi desayuno es ese, no tenía tiempo para otra cosa,pues iba muy tarde, no salude ni a mi mamá, me puse los audífonos y me dirigí a la escuela, en ese momento estaba sonando "WARRIOR" de -Demi Lovato-. ( Mi lista de reproducción es un poco deprimente, pero que le puedo hacer, así soy yo. )
Al llegar al instituto, me acuerdo que entrabamos mañana, siempre yo de estúpido.
No quería ir a mi casa, no me gusta estar allá, así que decidí quedarme en una de las bancas que hay fuera del instituto, escuchando música, ( al parecer no soy el único idiota, que no se acordaba que entrabamos mañana. )
Un chico de cabello castaño, de mi misma altura o eso parecía desde donde yo lo veía, estaba diciéndole a él portero que él no sabía que hoy no entrabamos.
Ahora que veo bien a ese chico, nunca lo había visto, aquí en este instituto...
---------------------------------------------------------
Eso es todo, bueno por este cap, ojala les guste y pues voy a subir otro pronto :3
se les quiere - ( Desconocidos )
(≧∇≦)
ESTÁS LEYENDO
Never Alone...
Teen FictionHistoria juvenil, yaoi, romance Espero les guste :3 la historia se basa en un chico llamado Alex, cuenta cosas que le pasan, en esta historia hay prácticamente de todo, desde todo lo que abarca lo homosexual hasta las drogas, asesinatos etc... En...