-Todo empezo un sabado por la noche 8:00 PM apunto de comenzar un Concierto.
-Ucker,Dul,Mai,Chris,Poncho Y Yo Anahi.
Hoy Sera un dia hermoso -dijo maiteph mientras hacia galgaras con enjuague vocal*.
Mai Que haces -le dijo dulce a mai.
Mai : Ago galgarad con enjuague vocal antes de la funcio a caso no se nota? - pregunto como loca.
Dul: mai tu estas loca lo siento pero es la verdad.
Melanie: Chicos ya 5 mns para la funcion.
Any: encerio no me gusta lo que haces mai estas enferma sin duda.
Mai:ustedes estan celosas por que tienen muchos microbios en la boca y yo no.
Chris:lo siento mai pero yo tambien creo que estas loca..
Dul:ucker deja de estar coquetiandole a la enferma y ven.
Malany:ya chicos listos entren!!!!
Narras Tu (Anahi)
Fue hermoso el concierto tuvo increible alfinal tuve que besar a poncho pero ya estoy acostumbrada claro que es por profecciom. Pues despues estubo increible ven a todos a plaudiendote y vaciando RBD RBD es lo mas hermoso que e oido me encanta....
Dul:ucker que fue eso me diste un beso con legua
Narra dulce!!!
En realidad me encanto ya estoy acntumbrada a besarlo pero me entro la lengua no no puede ser hasi
Ucker:pero no es la primera vez dul calmate
(Los reporteros escuchan)
Dul:yo solo siento chicas pero creo que este paso de los vesos lo tenemos que canselar yo paso no quiero seguir vesando a este tipo..
Ucker:eso lo dices,pero mueres por que te vuelva a besar.
Poncho:oohhjh
Dul:ucker tu estas loco? Estas alusinando te tenemos que llevar a un especialista..
ESTÁS LEYENDO
**.me Enamore Sin Pensarlo"*(anahi Y Alfonso)
RomanceEra tan facil todo,era tan bonito como me miraba lastima que solo somos comos hermanos