En la antigüedad existieron personas con habilidades abrumadoras, capacidades que un humano común y corriente no podría hacer jamás.
El poder de manejar el agua, el viento, metal, árboles,son ejemplos de las diferentes clases de poderes.
Al pasar los años, estos hombres y mujeres fueron teniendo sus hijos que heredaban sus poderes y así iban surgiendo los clanes. Estos tenían el deber de proteger a las demás personas de toda la maldad como lo habían hecho sus ancestros anteriormente.
Hasta 1970 en latinoamérica se reportó un número aproximado de 5000 clanes, en Estados Unidos 2000, en Europa y Asia 9500. Aunque Oceanía resultaba ser el más escaso en clanes con un alrededor de 1000 clanes.
Al ganar prestigio entre la comunidad fueron paulatinamente aceptados por las personas. Y los gobiernos más poderosos se dieron cuenta de la fuerza que poseían estos clanes para combatir diversos peligros.
Y por eso los clanes más reconocidos o importantes trabajaban para el gobierno de su zona en áreas de narcotráfico, terrorismo y secuestros.
Existían aparte una gran jerarquía social entre ellos. Si eras débil de poder eras exiliado o asesinado, según las leyes de cada clan. Es sumamente importante el poder para ellos, por eso había una gran nivel de discriminación.
En 1990 apareció un clan de entre las sombras pero que al poco tiempo de su aparición se volvieron conocidos. Este grupo de personas que no superaba el número de 15 personas manejaba algo único, algo asombroso, que ningún otro clan hacía y era el control de la sangre de sus cuerpo.
Ellos podían crear espadas, lanzas, redes o lo que sea. No había limites para sus creaciones, pero como todo gran poder siempre hay algo oscuro, algo descabellado en él. Mantenían en secreto una habilidad aterradora, usar la sangre del cuerpo de otra persona. Eran capaces, no solo de crear armar cortantes sino la evaporación de la sangre del cuerpos de las personas, de manejar el cuerpo de quien ellos quisieran a voluntad y entre otras.
Estas cosas fueron lo que atrajo el miedo y repudio de los demás.
Se hicieron más grandes y más fuertes al aumentar la capacidad de personas en su clan.
Para el año 2014, algunas personas y clanes estaban envidiosos por toda la fama que habían adquirido con los años, que el famoso clan de los dioses que trabajaba para países como Estados Unidos, Rusia, Japón, Argentina, entre otros, se encargó de eliminarlos en la conocida guerra de los ángeles. Fue una batalla espantosa, llena de odio, amargura e ira. Pero pese a sus esfuerzos y al gran poder que tenían, el clan de la sangre perdió por mucho. Fue el que más perdidas sufrió en la guerra .
Varias organizaciones presentaron su queja por este gran y desastroso evento que cobró 300.000 vidas, aunque no fue de importancia para muchos clanes del mundo.
Pero durante la guerra, una familia que vivía en el clan se refugió de la guerra por el bienestar de su hijo que aún no había nacido. Su escondite no duró mucho tiempo.
Tuvieron que correr, estaban asustados por lo que le pasaría a su bebé. Sabiendo que no iban a durar mucho tiempo, buscar al clan más cercano al cual dejarle su hijo a su cuidado. Lograron divisar un clan del agua, esperaron que no haya nadie y lo ocultaron en unos arbustos justo al lado de la puerta de entrada.
Tocaron con mucha fuerza la puerta, lo suficientemente fuerte para que los oyeran y cuando por fin escucharon que algunas personas se acercaban salieron corriendo. Pareciera que solo estaban jugando pero en realidad no era así.
Era una mañana fresca en Jujuy, el sol todavía se estaba apareciendo en el firmamento. Apenas se lo veía, un círculo cortado a la mitad por entre las nubes que irradiaba luz y calor. En definitiva una mañana hermosa.
Matías que recién se había levantado aún mostraba signos de querer seguir durmiendo y no despertar más. Pero algo le impedía hacerlo: la escuela.
Cuando consiguió ponerse de pie fue directo hacía el baño para remojarse su rostro y parecer no tan dormido de lo que aparentaba.
Ya por fin terminada esta labor fue rápidamente a vestirse con la ropa apropiada para ir al colegio. No le tomó menos de 20 minutos terminar para bajar, tomar el desayuno e ir al colegio.
Él vivía en una casa grande donde habita un clan que práctica el control del agua, ellos lo encontraron una mañana en la entrada del templo solo y con apenas una suave y liviana manta que lo protegía del frío. Matías estaba profundamente agradecido por no haberlo dejado a su suerte ahí esa noche de invierno. Sino hubiera sido por ellos jamas habría sobrevivido.
Aunque Matías vivió todo este tiempo en una casa en la que todos manejaban el agua por alguna extraña razón él no era capaz de hacerlo. Ya lo había intentado. Pero si sabía hacer algo, y muy bien, manejar la sangre. Era el único que podía hacerlo, sus padres le dijeron que era un don especial con el que había nacido pero que no debía mostrárselo a nadie. Según ellos era demasiado peligroso que las personas se enteren que su habilidad era el control de sangre. Jamás logró entenderlo. Todo este tiempo lo mantuvo en secreto, hasta ahora. Hacer caso a lo que decían sus padres era lo mínimo que podía hacer por ellos.
Después de salir de su casa, por fin llegó al colegio. Cansado y somnoliento pero llegó.
ESTÁS LEYENDO
El Clan De La Sangre: Revolución
Science FictionTiempo atrás existió un clan conocido como el clan de los malditos. Ese grupo poseía una particularidad que los diferenciaba del resto de los clanes comunes, y era que podían manipular su sangre a voluntad. Por temor a ese extraño poder, lo clanes v...