Capitulo 1

81 4 0
                                    

Bueno está historia se me ocurrió cuando pensaba como hacer la historia de Ultimate Spider-pony y también al leer Rainbow-verse, está es una gran historia... bueno eso ya dependerá de cada quien. Ahora a empezar

Era un día lluvioso en Ponyville todos estaban en sus casa menos una pegaso naranja de nombre Scootaloo ya que ella se encontraba en el cementerio llorando mucho sobre una tumba, ella no parecía que pudiese ser consolada estuvo buen rato llorando hasta que llegaron una unicornio blanca acompañada de una pony terrestre amarilla sus nombres son Apple Bloom y Sweetie Belle.

Apple Bloom-Scootaloo ven te vas a enfermar si sigues en la lluvia

Sweetie Belle-Además todos están preocupados por ti ya que no has comido ni dormido bien desde que...

Scootaloo- ¡¡¡¡Cállate, no me lo recuerdes!!!! (Decía entre sus sollozos)

Sweetie Belle- Perdón, olvide que te lastimaba el recordarlo

Apple Bloom- Pero Scootaloo quedarte llorando y enfermarte no cambiara la cosas... a ella no le gustaría verte así

Scootaloo lloraba menos pero seguía llorando mucho finalmente después de estar ahí por quien sabe cuánto decidió seguir a sus amigas Crussaiders al castillo de Twilight donde todos estaban igual de dolidos, pero cada quien lo expresaba a su manera.

Para conmemorar a su amiga caída todas decidieron hacer una especie de altar en su trono, todas contemplaban su trabajo habían muchas fotos, sus artículos favoritos estaban ahí, al igual que su comida preferida y un montón de cosas así y arriba de todo estaba un gran cartel que decía "Que descanse en paz".

Todas absolutamente todas estaban muy calladas en especial Pinkie Pie lo que era raro en ella, después de mucho silencio Apple Jack decidió decir algo.

Apple Jack-Chicas yo creo que ya se tardaron mi hermana y Sweetie Belle al traer a Scootaloo ¿No creen?

Rarity-Si, ¿No creen que algo les haya pasado a las niñas? ¿Deberíamos buscarlas?

Twilight-No lo creo, ellas saben cuidarse solas, tal vez sea difícil convencer a Scootaloo de dejar de llorar por...

Fluttershy-(Poniéndole el casco en su boa para que no continuara hablando) Shhh, Pinkie Pie podría oírte y ella está cerca de estar como Scootaloo

Pinkie Pie solo miraba el altar de su amiga que ya no estaba, su melena estaba lacia y su cara estaba muy mojada porque había llorado mucho de forma silenciosa (¿Silenciosa? Vaya esto afecto mucho a Pinkie ¿No creen?) Ella si alcanzo a oír a su amiga princesa se dio la vuelta lentamente y camino hacia allá de una forma muy lenta y al llegar.

Pinkie- Fluttershy no te preocupes pueden decir su nombre enfrente de mi yo mejorare y seré igual que antes por algo soy el elemento de la risa, pero si me preocupa Scootaloo ella está en la cuerda floja ya que perdió a quien la trataba como si fuese su familia aparte de sus amigas. (Decía esto mientras se secaba las pocas lágrimas que aún tenía y su melena se empezaba a inflar un poco... solo un poco)

Justo cuando acabo de decir esto la puerta de la sala de los tronos se abrió dejando ver a las Cuttie Mark Crussaiders, de inmediato Rarity y Apple Jack respectivamente se lanzaron a abrazar a sus hermanas y al hacerlo olvidaron que también venia Scootaloo y ella al ver la escena simplemente empezó a llorar más de lo que ya había hecho todo el camino (nunca dejó de llorar)

Las chicas pudieron ver a Scootaloo dejaron de abrazar a sus hermanas y se sintieron muy mal por lo que habían provocado y llevan a la pequeña pegaso a la sala de los tronos e intentaron consolarla... solo lo intentaron no lo lograron.

Ultimate Rainbow DashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora