Capítulo 1: El encuentro.

114 9 1
                                    

"What do you mean? Oh Oh When you nod your head yes but you wanna say no. What do you mean? When you don't want me to move but you tell me to go. What do you mean?"

Resonaba esta melodía en los pasillos de la Universidad de Ciencias Exactas a la que las tres desconocidas asistían.

El ambiente era tranquilo y todos estaban sentados en sus pupitres viciados con sus respectivos celulares. Todos se encontraban en los grupos a los que cada uno pertenecia, nadie socializaba con nadie.

Deliverance, una joven alta e inteligente, de piel blanca y cabello oscuro, siempre muy segura de si misma, estaba estudiando, como de costumbre, para su próximo examen sobre el tema "diabetes". Ella estudiaba para ser nutricionista el día de mañana.

Hope, una muchacha muy discreta, con una gran personalidad, de pelo de castaño claro y con lindas facciones ,le gustaba mucho apoyar a los demas y siempre Tenía una justificacion para todo andaba deambulando por ahí con sus amigas con la cabeza gacha y sin mostrar ningún tipo de emoción.

Brave, una rubia de ojos claros, muy detallista y altamente desarrollada, estaba retocandose el make up y hablando ridiculeses con su grupo creído de amigos. Siempre le gustaba tener la razón y si bien era muy sensible, no le gustaba demostrarlo, por lo que siempre se mostraba fuerte y valiente.

Terminaba el tiempo libre y debían de volver a clase. El profesor les dictaría los grupos para el próximo examen.

N/A: Hola a todos Esta historia la estamos escribiendo entre tres amigas (caroverdugoAfter MonstruoDeAzucar y yo), donde cada una representa un personaje (Hope, Deliverance y Brave).
Esperamos que les guste mucho. Comenten, denle ☆ y sugierannos cosas si quieren! Besos!


Valiente, Esperanza y Defenza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora