Se conocieron en una fiesta hace tres años, los mismos años que llevan de relación. Se podría decir que fue «amor a primera vista» ¿Quién lo diría? Jimin un chico de estatura promedio, cálido, con una hermosa sonrisa y muy risueño, YoonGi un chico dos años mayor que Jimin, de veinticuatro años, fiestero y playboy, para él no existe el compromiso.
Hace una semana Jimin encontró a YoonGi con un tipo en la cama, en su cama, la cama que ambos compartían cada noche. A YoonGi no le importó, es más, tuvo el cinismo de preguntarle al sujeto "¿Te molesta terminar con un espectador?" Jimin ya no lo aguantó y gritó "¡Ándate a la mierda, YoonGi. Esto se acabó!" Gritó con todas sus fuerzas y lágrimas en los ojos. El mayor ni se inmutó. Siguió embistiendo con fuerza y profundo deseo a aquel extraño. Eso, sin duda, fue lo que más le dolió a Jimin.
No le importó su ropa, sus cosas, sus recuerdos, nada. Solo quería huir de ahí. Él sabía perfectamente que YoonGi lo engañaba, siempre llegaba con perfumes diferentes impregnados en su piel y ropa, marcas en su níveo cuerpo, tarjetas de moteles, números de desconocidos, pero ¿llevarlo a su cama? La cama que ambos compartían, donde hacían el amor, donde se consolaban, jugaban y compartían su relación... su vida, no, eso era demasiado, incluso para Jimin. También lo llamaban a altas horas de la noche y él se iba con un "Hum...me llamó un amigo, no me esperes despierto" Pero aun así, Jimin lo esperaba despierto, quería, amaba, anhelaba tanto a YoonGi que no le importaba que se fuera a revolcar con otro, no le importaba de dónde venía, solo quería verlo llegar sano y a salvo a casa. A su casa.
Una semana. Una jodida semana ha pasado desde la última vez que se vieron, porque sí, Jimin no volvió y YoonGi no lo buscó.
Jimin sacó dinero de sus ahorros y arrendó un departamento amoblado en una zona bastante lejos de donde solía vivir con YoonGi. Dejó de asistir a sus clases en la universidad y tampoco visitó a sus amigos (que de todos modos había dejado de ver cuando conoció a YoonGi)
Todos, incluyendo sus padres (que en un principio estaban felices de que su hijo por fin había dejado la promiscuidad y se había enamorado) le decían que aquella noche, aquella fiesta había sido su perdición y que sin duda alguna, sería su fin. Él solo respondía con una amplia sonrisa "Se equivocan, aquella noche... en aquella fiesta, conocí el amor y ha sido lo mejor que me ha pasado." y sin más, la conversación acababa.
Cada día era lo mismo, tanto sus padres como sus amigos querían hacerle entender a Jimin que YoonGi sería su perdición, pero no, para Jimin, YoonGi no era su perdición, sino su salvación. Así que solo optó por dejar de verlos y seguir su «feliz» relación con el mayor.
La primera vez que Jimin se enteró de una infidelidad de YoonGi lloró. Lloró como no recordaba haberlo hecho jamás. YoonGi simplemente le dijo "No molestes, Jimin. Sabes perfectamente como soy, me conociste así y no cambiaré. Eres especial y te quiero como a nadie, pero no puedo estar solo contigo, eso no va conmigo. Confórmate con saber que yo no repito mis ligues y siempre volveré a ti. Eres mi única excepción, Jimin."
Y sí, Jimin se conformó con eso. Aquella noche durmió entre los brazos de YoonGi, aferrándose con fuerza al cuerpo de ese hombre que amaba con locura. Lo amaba como jamás había amado a alguien, lo amaba tanto que no le importó que él no fuera exclusivo con él, como él lo hacía, tampoco le importó dejar a sus amigos de toda la vida y a su propia familia por estar y vivir junto a él, que sin quererlo admitir sería su perdición, y él, en el fondo de su corazón, lo sabía. Como también sabía que jamás podría llegar a amar a alguien siquiera la mitad de cómo lo amaba a él.
Llevaba siete días en su nuevo departamento, el día que no solo su relación acabó, sino su vida también (Porque sí, para Jimin la vida no tenía sentido y no había tal sin YoonGi) durmió en una banca en un parque, ni siquiera durmió, solo se quedó tumbado ahí, mirando las estrellas como solía hacer junto al mayor, llorando y recordando cada momento juntos, cada "te amo", cada sonrisa, todo. Cuando el sol comenzó a salir, miró su celular, nada, ni siquiera una llamada perdida, a YoonGi no le importaba y eso terminó de destrozar su corazón. Se levantó de aquella banca y se puso a deambular por los alrededores, ni siquiera sabía cómo había llegado tan lejos, miró un edificio y vio que se arrendaba un departamento, subió y lo arrendó, no le importó más y salió, cogió un taxi y se dirigió al centro comercial, compró algo de ropa y se devolvió a su nuevo hogar.
ESTÁS LEYENDO
Te amo y siempre te amaré [ONE SHOT | YOONMIN]
FanfictionYoonGi y Jimin son pareja hace tres años. Se aman, pero las cosas no siempre son como uno quiere. YoonGi es fiestero y aunque ame a Jimin no cambiará. Jimin cambió y se dedicó solo a YoonGi. Lo ama y no le importará nada más que estar con la person...