— ¿Han visto a la princesa? — murmuraban ese día.
Rodé los ojos y mejor seguí con mi camino. Estoy en mi último año de la academia St. Vladimir por lo que ya sólo llevo unas pocas materias. En el camino me encuentro con Baekhyun que viene a mí rápidamente.
—Andan diciendo que la princesa ya ha llegado a la Academia, ¿no estás emocionado? — me encojo de hombros, realmente no.
—Me da igual Baek — contesto con flojera, sólo quiero que todo eso acabe de una buena vez.
—Oh vamos Kyungsoo, estamos a punto de terminar, así que ya te imaginarás porque vino — alza una ceja y resoplo molesto.
—No quiero que me andes recordando cosas que quiero olvidar — Baekhyun rueda los ojos y seguimos caminando hacia la clase.
—Pues yo estoy emocionado
Las clases las siento tan lentas que me la paso pensando en otra cosa, en cierta chica que vi la noche pasada. Luego de ver que era un vampiro me alejé rápidamente con miedo puesto que sus ojos estaban rojos, cuando era así significaba que querían tu sangre. Huí porque no me quedaría a pelear con un vampiro aunque fuera una chica, puede que sea fuerte pero no me gusta pelar, trato de evitarlo a toda costa.
Anoto con aburrimiento lo que dice el profesor, cosas sobre cómo controlar a tu vampiresa y miles de cosas más. Extraño mi casa, desearía poder tener una vida normal pero no la tengo y aunque desee ir a casa ni siquiera hay una realmente. Mi madre vive con su vampiro y mi padre igual por lo que no tengo padres o familia realmente.
Cuando acaban las clases salgo corriendo de ahí, hay varios deberes que debo realizar debido a que el prefecto me ha dado ciertas tareas como recoger su ropa y así. No me molesta hacer esas cosas, soy bueno con las tareas domésticas. Llevo su ropa limpia hasta su cuarto, toco la puerta y no tarda en abrirme.
—Oh, Kyungsoo, gracias — dice tomando la ropa, tiene su usual sonrisa — ¿estás emocionado por la princesa? — otro que me pregunta esas cosas, hago una mueca y contesto.
—Realmente no, Xiao — frunce el ceño.
—Ya te he dicho que me digas Luhan — regaña como siempre, lo hago un poco para molestarle y también porque no me gusta andar agarrando tantas confianzas — deberías estarlo, dicen que ha estado preguntando por ti desde hace días.
— ¿En serio? — digo sin pizca de asombro, la verdad yo no quiero saber nada de ella, de ningún vampiro para ser precisos.
—Oh sí y es muy bella — asiento y luego me muevo un poco.
—Debo irme ya, hablamos luego — me despido rápidamente. Lo acepta y me deja ir.
Estoy harto que me digan siempre lo mismo, que la princesa esto, que la princesa aquello. ¡Odio haber nacido en la familia Do! Cuando salgo al patio veo la estatua de St. Vladimir.
— ¿Por qué tenías que ser mi ancestro? — pregunto con fastidio.
—Supongo que tenías un destino — alguien contesta inesperadamente, me volteo alarmado para encontrarme con los ojos azules de la chica que bailaba en la noche.
— ¿Qué haces aquí? — me alejo un poco de ella, me da algo de miedo verla tan de repente y más sabiendo que todavía hay sol afuera.
—Te he estado buscando — admite con una sonrisa, alzo una ceja — así que eres descendiente de la familia Do — se acerca a mí con tal rapidez que me deja sin aliento, pasa su mano por mi mejilla — con razón tu sangre me ha parecido tan exquisita — su lengua resbala por mi mejilla y tiemblo, la alejó de mí quitando su mano de mi mejilla y observa su mano que fue quitada, sonríe — es la primera vez que alguien me toca así
—Pues me alegra haber sido el primero — frunzo el ceño y me doy la vuelta, esa chica está loca. Volteo a verla y ella ya no está.
Acelero el paso. Es muy hermosa, su cabello rubio ha sido puesto en dos coletas, el vestido que anda es muy hermoso y de color rojo que realza su pálida piel. Cuando es la hora de una reunión improvisada en la iglesia de la escuela es cuando caigo en cuenta de lo que debió parecerme muy obvio.
—Queremos presentarles a la Princesa Ivanovic — trago grueso.
Debí suponerlo, desde que la vi lo hubiera supuesto, toda mi vida ha girado alrededor de ella. Hace una ligera reverencia y cuando levanta el rostro tiene sus ojos en mí, sonríe ligeramente.
—Un gusto conocerlos a todos, soy Zenochka pero llámenme Zen — dice como presentación.
La princesa rusa de la familia real Ivanovic es mi prometida. Así es, yo Do Kyungsoo estoy comprometido desde que nací a Zen Ivanovic, princesa del rayo.
Pero yo odio a todos los vampiros...
ESTÁS LEYENDO
Royal Blood / (Kyungsoo)
Fiksi PenggemarLa familia Do guarda una misión. Kyungsoo odia el destino que le ha tocado vivir sin embargo ha visto a cierta princesa bailar en la noche, ella es hermosa pero también es una de ellos...esos seres que él tanto odia. Su destino está unido a ella por...