Capítulo 3

1.4K 139 12
                                    

Seguramente ella lo sabía desde que me vio, el olor de mi sangre lo delata rápidamente. Nosotros los Do somos descendientes de los hermanos St. Vladimir y Sta. Rose Marie, nuestra sangre es especial por lo que sólo se nos deja unirnos a vampiros de una familia real, no cualquiera, una buena familia.

Y la familia Ivanovic es una de las pocas familias reales que quedan y que son dignas de tener al último descendiente de St.Vladimir, así es, soy el único. Pero, ¿qué soy yo?

Es complicado de explicar, así que comenzaré diciendo que la Academia Vladimir fue creada para formar a ciertos chicos que se distinguen del resto. La diferencia se encuentra en la sangre, algunos humanos nacemos con un gen que nos hace aptos para los vampiros.

Los vampiros por su parte son criaturas que han estado mucho tiempo atrás debido al apareamiento de un humano con un demonio. Así es, los vampiros provienen de cierto demonio y de un humano, sin embargo estos son híbridos que no pueden reproducirse con otros humanos, sólo entre ellos.

Existieron dos demonios que se unieron a humanos, Balzic y ****. Del demonio Balzic nacieron los vampiros y de ahí descienden todos pero cuando la demonio **** se apareó con un humano nacieron dos bebés que parecían ser normales. Eran más humanos que demonios y había algo extra que se descubriría después.

La segunda generación encontró el método de salvar a todos los vampiros de la locura final que padecían. Tener una alianza mediante el intercambio de sangre lograba que al tener a una sola persona para conseguir saciar su sed les salvara. Los fanáticos religiosos decían que era obra de dios para evitar que hubieran más asesinatos por parte de aquellos demonios, ¡tonterías!

Como si aquello fuera una solución verdadera. Cuando se descubrió que cualquier humano con el gen V servía, fue cuando las Academias se crearon y así una cadena que apresaba el destino de varios chicos y chicas inocentes.

Y aquellos mellizos que descubrieron aquello fueron ni más ni menos que St. Vladimir y Sta. Rose Marie, por eso se ganaron su título como santos aunque no creo que hayan hecho gran cosa realmente. Por lo que sí, mi sangre es especial, me consideran algo así como un príncipe en la sociedad de compañeros vampiros. Yo por mi parte lo odio, porque no sólo debo unirme a un vampiro sino que me comprometen a uno, me quitan esa elección y por eso es que Zen y yo estamos comprometidos a unirnos en alianzas vampíricas.

Otra cosa más, había mencionado que en la familia Do siempre nacían mellizos, entonces ¿dónde está mi hermana melliza? Bueno, ella murió asesinada por un vampiro cuando teníamos cuatro años. Vi como la dejaba muerta en la calle debido a que nuestra sangre siempre atrae a todo tipo de vampiros, fue un descuido muy grande y desde entonces ya no nacerían más mellizos Do. Un gran alivio para mí, no sólo tendría que estar atado a una vampira que desprecio sino que tendría hijos con mi propia hermana, la sociedad vampírica está loca.

Ahora tengo 17 años, estoy listo para graduarme de la Academia St. Vladimir y pronto tendría que unirme a mi prometida vampira, Zen Ivanovic. Por eso ella había llegado unos días atrás, debemos conocernos un poco antes de que pasara lo siguiente.

Todos a mí alrededor hablan de la suerte que tengo por ser emparejado a una hermosa vampira y esas estupideces, yo odio a todos los vampiros porque me arrebataron algo muy preciado. Aún recuerdo a mi hermana, su sonrisa y juegos, verla morir frente a mis ojos y manos de uno de esos demonios es algo que jamás perdonaré.

—Al menos no tienes que buscar vampira, algunas son algo excéntricas, ¿sabías? — Baekhyun intentaba animarme, él sabía lo de mi hermana e intentaba ser delicado con eso, cuando podía.

—Ella también es excéntrica — respondo sin muchas ganas.

— ¿En serio? ¿Ya hablaste con ella? — preguntó emocionado. Asentí un poco mientras comía — pero si se la han llevado de inmediato luego de la reunión que tuvimos — me pienso si contarle acerca de mi primer encuentro con ella, seguramente se emocionaría demás con aquello así que decido mejor no.

—Fue un poco, sólo cruzamos palabras — la cara de Baekhyun cambió de inmediato a una decepcionada.

—Quiero que me cuentes todo cuando la conozcas, ha de ser alguien genial, escuché que vive en un castillo en Rusia — alzo una ceja, vaya tonterías se cree Baekhyun.

—Lo que digas — digo para que no se ponga de pesado luego — eso me recuerda, ¿qué pasó con la chica que conociste días atrás?

—Ella — mira hacia arriba — se llama Taeyeon pero no sé si estará bien...

— ¿Por qué? Dijiste que era una cantante famosa y que estaba a tu nivel — se encoge de hombros.

—Debo pensarlo muy bien, después de todo es algo que no se hace tan a la ligera — responde, por primera vez escucho algo decente de su parte.

—Por eso no me gusta la idea de estar comprometido con una vampira antes de si quiera de conocerla — murmuro, Baekhyun me ve con algo de pena.

—Pero es inevitable — resoplo ante la respuesta de él —. Además no es como si fueran a casarse, sólo debes dejar que pruebe tu sangre cada ciertos día y ya, pan comido.

— ¿Acaso te crees eso? Todos los vampiros y sus alianzas terminan siendo amantes también debido a que la mordida causa también placer sexual — Baekhyun me mira con el ceño fruncido.

—Cuando lo explicas de esa forma siento que es algo aburrido — ruedo los ojos.

—No tiene que ser divertido... Mejor debo resignarme a todo esto, en algún punto me enamoraré de ella cuando el lazo esté formado, todos se enamoran al final para que sólo sufras al ver como ella se une a alguien más para tener un hijo, otro demonio más en este mundo y otro humano que deberá cargar con la existencia de ese demonio.

—Deja de ser tan dramático Kyungsoo, es mi trabajo ser el dramático — con su comentario saca una sonrisa en mi rostro.

—Sí, no me queda serlo — hago una mueca y él ríe.

Extrañaría todo eso, mi cotidiana y simple vida.




Royal Blood / (Kyungsoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora