Era el recreo y yo me senté solo en el patio de la nada una pelota golpeo mi cabeza, mire para ver quien había sido y la pelota estaba en el suelo pensé que tal vez había sido un accidente.
(Regrese los ojos a mi celular, lo tenia sobre mis rodillas, esta vez la pelota fue recta hacia mi teléfono entallando contra el suelo y rompiéndolo, moví mi cabeza hacia atrás haciendo que mi ligero cabello se ondeara.
La maestra reto a Michel uno de los cuantos que me hacia bulling, extendí las piernas y mire hacia arriba entonces una pelota golpeo mi estomago, cuando me retorcí del dolor otra pelota golpeo mi cara esta vez una de tenis.
Solo el profesor de historia vino a ayudarme, le dije que estaba bien y se fue, luego llegaron tres muchachos que mi hacían bulling y me espesaron a golpear el profesor ya estaba lejos así que no los vio.
En ese momento se me ocurrió que su mayor temor era que yo escuchara así que grite "para".
- no parare estúpido.
(Alcance a leer sus labios)
- si, si lo harás.
Se fue sorprendido.
Me levante y fui lleno de sangre hacia la dirección esquivando a los profesores.
Llegue aya y cuando entre fueron corriendo hacia mi llamaron a urgencias y a mi padre.
Urgencias me vio y dijo que no había nada grabe, que fuera a mi casa me duchara y comiera algo dulce hasta entonces dijo y me dio un chupetin.
Mi padre llego y en cuanto lo vi fui corriendo a abrasarlo, manche su camisa con sangre y con lagrimas.
En cuanto llegue a casa fui directo al baño a tomar una ducha bien tibia. Luego salí, con un paquete de papas me dirigí a mi cuarto, directo a la cama, prendí la pantalla de mi televisor, abrí Netflix y me puse a ver todas las películas de Misión Imposible.
El tema principal de la 2 no era muy interesante pero siempre están las ensenas de mascaras que son increíbles (me fui de tema)
Como sea...
Termine de ver las 5 películas y ya era de noche.
*tenia que ir a dormir*
Pero no tenia sueño así que me decidí a jugar al GTA V.
El juego se había trabado, así que decidí ver otra película esta vez una de las sugeridas Collateral por cierto muy buena película.
Al terminar la película el juego ya estaba bien y jugué durante mucho tiempo.
Me dio tanto sueño que me dormí con los controles encima ellos cayeron arriba de las papas.
Al otro día mi papa me levanto con un reto porque todas las papas estaban en el piso, cansado las levante y volví a la cama.
Me desperté dos horas despues a desayunar un bizcochero que mi mamá había preparado.Papa me dijo que el día del niño se acercaba y que ya tenia un regalo para mi, me emocione mucho no solo por el regalo si no también porque recordé que hoy no iría a la escuela por varios motivos:
1. Iban a golpearme otra vez.
2. Quería que pensaran que me habían golpeado tanto que no iría hoy.
3. Tenia turno temprano en el medico.
Fui a ducharme para ir a l medico y cuando termine no había toallas.
Tuve que decirle a mi mamá que me pasara unas.
----------
N/A
Trucos GTA V
Inmortalidad 5min.: derecha x derecha izquierda derecha r1 derecha izquierda x triangulo.Espero que les aya gustado y que el truco les funcione.
4ōčh8
ESTÁS LEYENDO
Deafness
Teen FictionEsta es la historia de un chico que nació con sordera, luego de un largo tiempo de tratamiento Noah logro oír por primera vez un ruido...