One Shot

415 30 19
                                    

Todo empezó un día como cualquier otro, pero no sería uno normal. Justo terminábamos de ensayar nuestras coreografías en la sala de prácticas, cuando noté que Leo me miraba más de lo normal y cuando le pillaba mirándome, apartaba la vista. Me toqué el pelo pensando que lo tenía bufado o alguna cosa similar, y por ese motivo Leo sentía vergüenza. Al pasar mis manos no noté nada, todo estaba como siempre. Decidí restarle importancia, es decir, Leo sabrá el porqué de sus acciones. Me senté en el suelo y bebí de mi botella de agua mientras me secaba el sudor con una toalla que anteriormente me había pasado Ravi. Vi como poco a poco mis compañeros iban regresando al piso que compartíamos. Primero se fue Hongbin, seguidamente se fue Hyuk. Ravi y N se fueron juntos cogidos de las manos, mientras que N tenía en sus mejillas un ligero sonrojo. No sé por qué se sonrojaba, si ya los habíamos oído todos haciendo sus perversiones con Ravi... Seguí pensando en cosas que realmente no eran importantes hasta que Leo captó mi atención. Vi cómo se acercaba lentamente a mí, con su mirada perdida y medio sonrojado.

-Ken, ¿podría hablar contigo? Es importante

Yo asentí levemente, es decir, no le veo sentido preguntar eso. Leo siempre ha sido mi mejor amigo, tantos años de amistad deberían ser suficientes como para ahorrarse preguntas estúpidas.

-Bueno, ya sabes que nos conocimos hace mucho y que hemos pasado muchos buenos momentos juntos...

No sabía por qué me decía estas cosas justo hoy, era algo obvio que siendo los mejores amigos pasaríamos buenos momentos. Volví a asentir lentamente instándole a seguir.

-No sé cómo te lo vas a tomar, pero...al principio pensé que sólo estaba confundido, pero ahora puedo afirmar que te quiero...

-Leo, yo también te quiero. -Y Claro que le quería. Era mi mejor amigo, le tenía muchísimo cariño. Vi como Leo torció un poco los labios y su expresión cambió a una descontenta.

-Ken, no es el típico 'querer' de dos amigos, te quiero como a algo más. Como a una pareja. ¿Querrías salir conmigo?

Vale. Admito que la pregunta me descolocó mucho. No es muy normal que tu amigo de toda la vida te declare sus sentimientos directamente, y menos con esa expresión tan... fría. No, no era fría. Era una expresión indiferente. Como cuando alguien te pregunta qué hora es y tú le respondes tranquilamente. Bueno, de todas maneras hablábamos de Leo, no me esperaba un ramo de rosas o un osito de peluche. No. Leo no era cursi, para nada.

-¿Ken?

Dirigí mi mirada otra vez a Leo que me miraba fijamente a los ojos y me estremecí. Esos ojos no eran los de siempre. Me miraba como una fiera mira a su presa. Era una mirada fría, calculadora.

-Leo, no creo que esto funcione. Es decir, yo te quiero mucho...pero como se quiere a un amigo. A un mejor amigo. Siento no poder corresponder a tus sentimientos. - Sin saber qué más decir, me levanté del suelo y puse la botella de agua en su sitio. La toalla la doblé y la puse en mi bolsa con mi ropa, para poder lavarla después. Di mi última mirada a Leo que seguía de pie mirándome y susurré un 'lo siento' en voz baja. Él asintió y me dio una media sonrisa. Sin darle mucha importancia, porque vamos a ver, Leo no era de los que sonreían, di media vuelta y salí por la puerta.

Caminé lentamente por las calles dirigiéndome al piso que compartíamos, y noté como alguien me observaba, alguien que me seguía y estaba pendiente de todos mis movimientos. Lentamente giré la cabeza para divisar al autor del acoso, pero no vi a nadie. La calle estaba solitaria. Reanudé mi caminata, ahora con un poco más de prisa. Quería llegar a casa ya. A los 5 minutos llegué y abrí la puerta. Al cerrarla, me dirigí al sillón individual que teníamos en el salón y me desplomé en él. La tensión era demasiada. Todos los demás miembros estaban en casa. Bueno, todos menos Leo. Me extrañó un poco, ya que eran pasadas las 10 y todavía no llegaba.

Te quiero, Ken. [Keo/Oneshot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora