7."¿Que significa Cambio?"

1K 58 11
                                    

Blake Blanca

Ya estaba planeado los llevariamos a el patio de atras y bueno eso no lo teniamos planeado...¡¿Dios que Haremos después!?.

Corrí donde Leslie.

Estábamos en el salón principal. Sentadas en los sillones, que son muy comodos la verdad. ¿Puedo llevarme uno a casa?

- ¡Leslie! - Levanto la vista de la revista que veia- ¿Que vamos a hacer adespues de llevarlos al patio de....? - Tyler entró en el salón. Nos miró curiosos.

- ¿Que están planeando diablillas? - Leslie lo mira mal.

- Nada - Dije sentandome recta en sofa con una sonrisa inocente. Levantó las cejas - ¡te lo juro!

-Ok - Silencio - Te creo. ¿Donde esta la rubia hueca? - Ya nos habíamos puesto apodos. Ya nos hablábamos más. Ya éramos ¿Amigos? Por así decirlo. Pero Leslie odiaba que le dijiera rubia porque ella era castaña clara.

Leslie se paró de golpe del sofá, tirando la revista al suelo. Se acercó rápidamente a Tyler y este retrocedió. Leslie lo miró con furia y salió de allí.

- Desde hoy recordaremos a Tyler, que fue un gran amigo y compañero - Fingí llorar. - Fue una persona muy Honesta , amable. Pero la lamentablemente hoy morirá cocinado a la parrilla - Lo último lo dije fulminándolo con la mirada.

- Ja-Ja Que chistosa - Respondió sarcástico. Se tiró en el sofá que estaba Les. Aprovecho y revisó la revista.

-¡Thanks! - Respondí cerrando los puños y levantando el dedo gordo, como el símbolo "Like".

- ¡Ya pero...! - Me miró - ¿Cuéntame que traman?

- ¿Porque debería hacerlo? - Digo cruzando mis brazos en mi pecho.

-¡Porque si no me lo dices te mataré y te hare picadillos! - Con sus manos fingió tener un cuchillo y empezó ha picar.

- Lo pensaré - ¿Lo tengo que pensar? - Pues no.

-¡Entonces a la carga! - Se tiró sobre mi haciéndome cosquillas en el vientre.

-¡N-no p-pa-para! - Dije entrecortada por la risa. ¡Las cosquillas mi debilidad! T.T

-No hasta que me digas que tramas

-O-ok, p-er-o de-jame ¡Y-A!

En eso me dejó de hacer cosquillas,y pos le contamos todo,de vez en cuando se le escapaba un "¿Qué qué?" O "Son unas diablillas"

-Tengo hambre

-Tu siempre tienes hambre - Me mira.

-No es cierto - Reclamó.

-¡Claro que si!

-Que no

-Que si

-No

-Si

-No

-Si

-¡Que N..! - Nos interrumpió un Grito.

-¡Paren de peliar y dejarme ver "Bob Esponja! - Tyler y yo reímos. En eso entra Ryan.

-¡He! Yo también quiero ver Bob espoja - Se fue corriendo al cuarto de Leslie

[...]

Estábamos Leslie y yo tira unos arbustos en el jardín trasero de el campamento. Esperando a Kath y Devon. Yo sostenía un Walkie Talkie. Tyler y River estaban a unos metros de nosotras.

Si han escuchado perfectamente. Tyler le a contado a River, sobre todo nuestro plan, y han decidido ayudarnos. Sólo espero que no metan la pata.

Vi a Kath acercarse al Jardín.

- Sujeto "A" en el campo de visión. ¿No ve al suegro "B"?. Cambio. - Digo por el Walkie Talkie.

-¿Qué Significa "Cambio"? - Escucho la voz de Ryan devuelta. Estoy segura de que Leslie también escucho, ya que llevo su mano a su frente pegándose y después la bajo a su barbilla.

- Significa que cambiamos. Ósea que cuando yo diga "Cambio" hablas tu. Cambio. - Le Respondí.

- ¡Ha! - Se escucho decir. - ¿Y que es el sujeto "A" y "B"?. Cambio. - ¡Es que este tío es Gilipollas. Leslie me arrebata el Walkie Talkie.

-¡¿Te haces el tonto o que?! - Gritó en susurro para que Kath no la escuchará, ya que estab a unos 10 metros de nosotras. - Te explicamos todo aquello a se treinta minutos. Cambio.

- Me he olvidado. Cambio.

- Bueno. Sólo queda improvisar. - Me levantó y camino donde está Kath. -¡Kath ya llegaste!.

-¡Blake! Si para que me necesitas. - Veo a Devon a la lejanía - ¿Que a se el aquí? - Pregunta entre dientes.

-¡Devon! - Gritó. Me mira y después a Kath. -¡Ven!

Unos minutos después taba frente a nosotras. Piensa Blake. No volveré a contarle algo a los chicos y menos dejar que me ayuden.

-¿Para que nos trajiste aquí?

-Bueno. Hmm....Yo -¡Piensa!- Yo...¡Adiós!

Salí corriendo de allí con Leslie detrás.

Bueno ahora lo hemos dejado solos. Pero algo falta. Parece que Leslie me leyó la mente porque paro de correr.

Entonces la realidad me calló como un cubo de agua fría.

-¡Los chicos! - Gritamos al Unísono. Entonces empezamos a correr, claro que para el lado contrario.

[...]

-¡Has arruinado el momento!

-¡Ustedes no fueron los que nos siguieron!

-¿Eso es una ardilla?

-¡Cómo que nosotros! ¡Ustedes se fueron así comos así no nos dieron ninguna señal!

- Chicos saben que les tengo miedo a las ardillas ¿Verdad?

-¡Nos es mi culpa que te olvides del plan!

- La ardilla me esta mirando...

-¡Tengo mente a corto plazo!

- Chicos la ardilla se está acercando a mi.

-¡Cállate! - Le gritamos todos a River.

Bueno en resumen de lo que sucedio fue que, cuando fuimos por lo chicos Kath y Devon estaban a punto de besarse. Bueno eso creemos. Ahora estamos discutiendo, de quien fue la culpa de que no se besaron en medio jardín. Mientras River nos molesta con que les tiene miedo a las ardillas.

Depronto se escucharon gritos y pisadas, me di cuenta de que River no estaba.

-La ardilla me mata ¡AYUDA! -Gritaba River

-Agh, maldita sea - Fui hacia el para quitarle la ardilla de encima.

-Uff, por dios ¡casi muero!

En eso todos hicimos tipo *face palm* por el comentario de nuestro amigo.

[...]

Al otro día

-¡¿Que diantres hicistes?!-me preguntaba exasperado Tyler.

-¡Que yo no eh hecho nada!

-Ok, ok ¿¡pero quien mando a Brittany a la enfermería!?

Flash Back

Estaba con Les cuando las Bitches de Brittany y Kyler se nos pusieron delante,tapandonos nuestra hermosa vista,con sus senos plásticos.

-¡No te acerques a Tyler entendiste!-me grito Kyler.

-¡Y tu!-dijo Brittany apuntando a Les- ¡No te acerques a Ryan!

No me pude aguantar, era una completa zorra. Así que le pegue un puñetazo a Brittany. Por apuntar a mi amiga y hací quedó en la enfermería la "angelita" según Ryan.

- Son unos idiotas

- Son Unos Grandismos Idiotas

Campamento de ¿modales? © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora