Prólogo

36 11 1
                                    

Hace varios años un hombre llamado Benjamín Wolf cometió varios secuestros en una oscura calle apartada del pueblo de Ricleston. Tras cinco años de cárcel Mr.Wolf volvió a las andadas e hizo un último secuestro, pero muy diferente a los demás ya que cada secuestrado aparecía en la comisaría de Ricleston atado junto a la puerta, pero después de 2 años el último secuestrado no ha aparecido y los ciudadanos temen que haya podido matarlo.
El secuestrado era Alex Snow, vigilante de la comisaría.
Se dice que era su último turno antes de sus deseadas vacaciones y que no volvería a su puesto de trabajo en un par de meses.

Varios agentes de la comisaría han prohibido a los ciudadanos del pueblo que pasen por la calle de Mr.Wolf por medidas de seguridad. Algunos de los antiguos secuestrados han afirmado que Benjamín no es tal como se presentó el día de su detención, si no que cuando vagaba por aquella calle con sed de capturar a alguna presa siempre llevaba un largo y grande abrigo negro, un sombrero rojo como la sangre, un maletín negro como el carbón y un pañuelo que le tapaba la cara menos sus ojos.

Los secuestrados afirman que la única razón por la cual obedecían las órdenes de Mr.Wolf era por sus ojos, grandes y rojos, el color de aquella mirada era tan penetrante que no podían hacer nada para negarse a obedecer.

Nadie sabe donde esta ahora Benjamín ni tampoco Alex, pero muchos ciudadanos se han puesto en acuerdo de que el secuestrador sigue por el pueblo, deseoso de volver a su "trabajo".

Al principio la calle no tenía nombre pero después de aquel suceso decidieron entre todos los ciudadanos ponerle el nombre de:

"La calle de Mr.Wolf"
En memoria de todos los secuestrados y sobre todo
por Alex Snow.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 05, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Calle De Mr.WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora