Diego no se atrevía a entrar a su habitación.Solo miraba de reojo,parecía nervioso.No me esperaría más debe de ser su primer año aquí,en la UAX,cuando se despide de su padre decide entrar y presentarse:-Soy Diego y bueno...vengo de Vivero-es lo único que consigue decir y parece asustado porque al parecer se acaba de dar cuenta de que la residencia tiene algunas habitaciones mixtas.
-Soy Sandra,tu compañera-digo muy segura de mi misma y lo único que puedo hacer es reírme por la cara que tiene.Parece que se le va a caer la mandíbula al suelo.
-Yo creía que..creía que...
-Si la habitación es mixta,tampoco te imagines que me vas a ver desnuda o algo por el estilo.Puedo ser atrevida pero no tonta-acto seguido coloco mi altavoz y hago sonar varias canciones de este verano.
Me divierte cuando veo a Diego meneando un poco la cabeza al ritmo de la música.Le digo que deje de hacer eso pero él hace lo contrario y acabamos riéndonos como si no hubiera un mañana.
Empiezo a meter lo necesario en un bolso pequeño y me pregunta que a donde voy y le digo que le voy a dejar un poco tranquilo,pero lo único que consigo hacer es que me saque la lengua.-Si quieres algo me encontrarás aquí-le doy la dirección y cierro la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Mi todo (PAUSADA)
Teen FictionSe trata de una historia con amor,amistades,broncas,cuernos y mucho más.....