Capitulo-01-

21 6 0
                                    

Conociendolo-01

Hoy Fue otro dia aburrido en La Facultad, gracias a dios que solo teníamos que venir para presentar los exámenes finales para pasar de semestre, mañana "por asi decirlo" es la entrega de ellos y yo hoy voy a celebrar con mi mejor amiga Gemma en su casa, aunque todavia no tengamos los resultados nosotras ya sabemos que ya pasamos

pss Que les puedo decir soy una excelente alumna.

estamos como locas cantando con el radio a todo volumen en su Auto.

I don't wanna go to school, I just wanna Break The Rules, Boys And Girls are cross the world, put it on now dancing shoes, goin to the Discotec getting hight or getting well, I don't wanna go to school, I just wanna Break The Rules..."

Parecíamos ebrias gritando y moviendo nuestras cabezas como rockeras, lastima que llegamos ya a casa de Gemma y teníamos que bajar de nuestra Discoteca andante llamada "auto" muy original ¿no?

- En serio, estamos locas - dice Gemma buscando sus llaves en su Bolso.

- andar en esto es mejor que  cuando metimos mentas en las coca-colas del mall, sip es oficial necesitamos un Psiquiatra - respondo bajando del auto.

Las dos reimos al unísono y logramos escuchar la risa de la madre de Gemma a traves de la puerta, a Gemm se le caen las llaves un par de veces antes de abrir la puerta debido a sus freneticas carcajadas que no dejan de salir de su boca, al lograr calmarse abre la puerta para nuestra sorpresa nos encontramos a Anne esperandonos con compañia, un muchacho que no tengo ni idea de quien es, no creo q sea un novio de Gemma ya que ella me dice todo, me volteo a mirarla pensando que iba a tener la misma expresión que yo pero fue todo lo contrarió, en realidad, se ve muy pero muy emocionada.

- ¡No lo creó! - Grita.
Gemma da unos dos pasos hacia adelante, ignorando a su madre.

- Hola Hija, ¿como estas? Yo genial, gracias por preguntar - dice Anne con sarcasmo y rió.

- Hola Sra. Anne - digo sonríendole amablemente.Ella me hace un gesto de saludo con la cabeza a la vez que me abraza, por el otro lado Gemma da dos pasos mas hacia adelante y al mismo tiempo el muchacho se levanta de la silla y lentamente se da la vuelta hasta que queda cara a cara con Gemma.

- ¡Harry! - grita de nuevo y salta encima de el - ¡Lo sabia! ¡Estaba segura que eras tu!-

Él sin opción alguna la abraza de la misma manera que ella.

- Hola Hermana, yo tambien estoy feliz de verte - dice a carcajadas.

¿Hermana? Ella jamas me habló de que tuviera un Hermano, incomodamente bajo la mirada por un segundo y en cuanto la iba a devolver hacia la hermosa escena me encuentro con sus hermosos y brillantes ojos verde esmeralda que hacen que desvie de nuevo la mirada, Gemma se aparta de él y se da cuenta de que su mirada se encuentra sobre mi.

- Oh, Harry ella es Alicia, mi mejor amiga desde hace unos años atras - dice señalandome.

Tímidamente me acerco hacia ellos y levantó mi mano temblorosa.

- Hola, Alicia Lancaster, un placer conocerte - digo con voz ahogada.Lanza una carcajada dejandome ver sus brillantes dientes blancos y unos hoyuelos muy tiernos a la vez que pasa su mano a traves de su largo y castaño cabello ondulado.

- Hola, Harry Styles, el placer es todo mio-.Toma mi mano y la estrecha delicadamente mirandome fijamente casi sin pestañear, yo solo aparte la mirada y me quede mirando su brazo lleno de tatuajes, y tambien pude ver a traves del cuello de su camisa algo parecido a las alas de un pájaro, inmediatamente su dulce voz me saca de mis pensamientos, aunque no escuche claramente lo que dijo.

- ¿Que? - le pregunto confundida.

Lanza una carcajada y regresa a mirarme de nuevo soltando mi mano.

- Que eres muy hermosa, Alicia.-me sonrojo de inmediato. Le doy una tímida sonrisa y bajo la mirada.

-Tu tambien... Harry.-me di cuenta de lo que dije y me sonroje mas. tragame tierra pero escupeme en dubai por favor-eh..lo siento no queria  decir eso- me aparto de el y me sonrie tiernamente-

--------------------continuara-------------------------------

hola chicas esta es mi nueva novela. espero que les guste y porfavor  voten y comenten sobre si les gusta o quieren que continue

las quiero chau

Always In My Head (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora