Desde el primer momento supimos que había algo diferente, que no eramos iguales al resto, hubo una conexión al instante y eso casi nunca pasa, nós habíamos encontrado por casualidad por así decir por que eso no existe ya que todo siempre siempre pasa por algo, dejamos que el tiempo pase y todo se hacia cada vez más claro, un poco extraño tal vez hasta difícil de comprender, para el resto quizá para mi estaba más que claro, algo dentro me lo decía, esa vocecilla que siempre me acompaña lo intuía, sabia que habías llegado y que eras tu a quien hace tanto esperábamos, sabia que había algo diferente, algo bueno, algo único, sabia que eramos almas gemelas, eramos diferentes, con un brillo inusual, supimos reconocernos por que nacimos para estar juntas, incluso más allá de la muerte, es difícil encontrarse con su complemento, nosotras tuvimos suerte más que suerte fue la vida que nós hizo un regalo por que después de tanto tiempo era hora de que esas estrellas se encontrarán en tan grande universo y cuando eso paso exploto la magia y la luz fue tan tan brillante que por un momento nós cegó, pero somos humanos y todos cometemos errores algunos más que otros y yo no soy excepción y por eso es que ahora no estamos juntas, fue duro encontrarte y tener que dejarte ir antes de tiempo pero tengo la esperanza de que tarde o temprano, en algún lugar, en algún momento nós volveremos a reunir, y allí todo será perfecto como en un principio. Tuvimos un amor puro, diferente, único, de ese amor que no cualquiera entiende, ese amor que sana, que cura heridas de esas que nadie ve, era uno de esos amores sin egoísmo, sin malicia, era amor del bueno. Sabes creo que la vida nós unió para fortalecernos y así poder coger fuerzas la una de la otra, para que pudiéramos enseñarnos lo que habíamos aprendido en todo ese tiempo que estuvimos separadas y una vez llegamos al tope, a brillar tan fuerte como en el principio de los tiempos, la vida nós volvió a separar para poder crear un cielo nuevo y recolectar estrellas, un cielo de estrellas diferentes, estrellas que aunque a toda costa quieren apagar sacan fuerza de donde sea para volver a brillar, lo crearemos con todo lo nuevo que comenzamos a conocer así que yo te dare el cielo y tu me darás las estrellas. Tal vez no sea en esta vida, tal vez tengamos que esperar mucho para volvernos a reunir, pero todo el tiempo que pase hasta ese momento, hasta ese precioso momento habrá valido la pena por que sabre reconocerte y el dolor que pude causarte nunca se borrara de mi memoria y cuando volvamos a estar juntas eso hará que nós amemos mucho más por que pude lastimarte y así como te hice una herida también me la hice yo, y pude sentir tu dolor como si fuera mio y me prometí que jamás volvería hacer que sintieras un dolor parecido, entonces seré cautelosa y sabré que algún lugar del universo está mi alma gemela mi rosa como diría el principito esperando reunirse conmigo de nuevo y la cicatris que quedo de aquello me hará recuerdo de la promesa y cuando llegue el momento de volver a ser una espero que para siempre el recuerdo de esa cicatriz será mi promesa eterna de que no volveré a lastimarte como alguna vez en alguna de las vidas que tuvimos lo pude hacer, te amo de la forma más pura que pueda haber y siempre siempre que me necesites estaré para tí hasta que el momento de irme de esta vida llegue y prometo que ahora que te encontré después de tanto tiempo separada de tí te volveré a buscar en las próximas vidas que me queden, por que me quedara el recuerdo del hermoso tiempo que pudimos pasar en esta vida y ese será mi motor para seguir y vivir de la forma que se nós encomendó y ayudar a las estrellas a reunirse en ese nuestro cielo para que cuando llegue el fin de nuestra última vida volvamos al cielo del que alguna vez caímos y por cosa del destino nós separamos. El recuerdo de lo que vivimos en este tiempo y todo lo que pude aprender de tí será la fuerza que me acompañe hasta que el destino se apiade de mi alma y decida que es hora volver a casa, hasta entonces la gente seguirá diciendo que yo hablo de tí como quien pone las estrellas en mi cielo.