Eran las 17:00 y estaba sentada en mi escritorio con mi macbook escuchando musica y haciendo un trabajo de literatura que me habían mandado en el instituto. Menos mal que lo mandaron para hacerlo de forma individual.
También estaba pensando en la ropa que me pondría a las 19:00 para quedar con Andrew. Más o menos ya lo tenía pensado: me pondría unos pantalones pitillo color granate rotos por la rodilla, una sudadera gris con dibujos y unas air force, pelo suelto, liso, rímel y raya.
No me quería pasar de maquillaje porque no me gustaba perecer un payaso, sinceramente. Me centré en el trabajo para poder hacerlo más rápido y quitármelo del medio cuanto antes. El trabajo consistía en explicar quien era Miguel de Cervantes y desarrollar un poco como fue su vida.
A si que me metí en Google, en la Wikipedia y de ahí saqué goda la información, cambié algunas cosas y lo copié en word. No tenía muchas ganas de hacerlo por eso copié casi todo.
Eran las 18:30 a si que abrí el armario y saqué la ropa que había elegido. Me metí en el baño y me cambié.
Ya que estaba dentro me peine y me maquille. Salí del baño y me mire en el espejo de mi habitación para asegurarme de que estaba bien.
Bajé las escaleras, saqué mi móvil del bolsillo del pantalón, abrí el whatsapp y le envié un mensaje a Andrea que decía:
- Hola, Andrew ya estoy saliendo de mi casa, ¿dónde quedamos? O si todavía no has salido, ¿ voy a tu casa?
Apagué el móvil, pero no lo dejé en silencio por si me contestaba. Al momento sonó, lo encendí y leí:- Todavía no me he preparado porque he estado en el hospital hasta el último momento, lo siento. Si quieres vente a mi casa, me preparo y nos vamos, o nos quedamos aquí ya que estoy solo.
- Vale, enseguida voy- dije
Empecé a caminar hacia su casa. A los cinco minutos la tenía frente a mí.
Llamé al timbre y me abrió el encantador Andrew. Me dijo que pasara. Tenía una casa grande, amplia, luminosa y con dos pisos. En el bajo estaba la cocina, el comedor, la sala de estar y un baño. En la planta superior esta la habitación de los padres de Andrew, la suya, una habitación de invitados y tres baños, uno privado para los padres en su habitación, otro en la habitación de Andrew y por último uno en general para que lo utilice el invitado.
Andrew estaba vestido con unos pantalones, una camiseta y las playeras. Me dijo que subiera a la habitación con él. Me senté en su cama y pasó algo sorprendente para mi. Como le faltaba cambiarse la camiseta, se la puso ante mí. Se quitó la que tenía y se puso una del hollister. Sin camiseta estaba mucho mejor, estaba muy bueno, fue genial que tuviera esa confianza conmigo.
Yo notaba que no estaba bien por lo que le estaba pasando a su madre, y por ello no quería obligarle a estar conmigo pudiendo estar con su madre. A si que le dije:
- Andrew.....
- Dime
- Que....me hace mucha ilusión estar contigo pero no te quiero quitar tiempo de estar con tu madre. A si que si quieres puedes irte al hospital.
- Vamos a ver, Estefany......yo quedé contigo porque quiero estar contigo aunque mi madre esté mal.
- Bueno ya....te propongo una idea. Vas a estar toda la tarde conmigo, pero vamos a ir al hospital ¿vale? A sí vas a poder ver a tu madre y a la vez estar conmigo
- Me parece buen, a sí podré presentarte a mi madre....si está bien.- dijo con cara triste
Al notar su angustia me levanté de su cana y corriendo fui a su lado para abrazarle. Él me lo devolvió con mucho entusiasmo y empezó a llorar. Le consolé todo lo bien que pude, le abracé muchas veces y a los veinte minutos aproximadamente le dije:
- Venga, vamos, la ves y a sí te tranquilizas
Esos veinte minutos habíamos estado tirados en la cama.
Cuando llegamos al hospital le dije que se secara las lágrimas y que si a lo largo de la tarde podría contarme lo que le pasaba a su madre y me dijo que si, que encima que le consolaba, le cuidaba y le acompañaba tenía todo el derecho a saberlo.
Cuando entramos en la habitación de Sheila, que a sí se llamaba la madre de Andrew.......¡ No estaba allí! Dedujimos que la había pasado algo grave, Andrew empezó a gritar ¡mamá! ¡mamá! ¡mamá! Intenté calmarle pero....
ESTÁS LEYENDO
The bullyin turn into love
RomanceEstefany, una joven adolescente lleva una vida muy dura, no tiene amigos ni un hogar ya que sus padres la obligan a mudarse con ellos cada muy poco tiempo. Sufre abusos a cada sitio al que va. Pero lo que ella no sabe es que en su nuevo hogar...