ESTO ES MUCHA PRESION!

1.8K 81 28
                                    


Narra craig:

Es aburrido,MUY aburrido esperar que una clase termine así que será mejor si hago garabatos en mi libreta para matar el tiempo...

Pasaron 3 largas horas y sonó la campana para salir al receso,así que coloque todo en mi mochila y me dirigí a la puerta abierta,pero avían bastantes niños amontonados en ella,así que tuve que esperar,pero cuando ya no habían tantos camine hacia ella pero no me fije en mis agujetas desamarradas y caí sobre un alumno llamado "Tweek"
Me moleste sin razón con el y me fui un poco sonrojado aún que no sabía por que me había sonrojado...

Narra tweek:

Después de haberme tropezado con Craig estaba confundido...¿por qué se molesto conmigo?
En fin...No tenía amigos con quien hablar,así que tenía todo el recreo para estar sólo,podía a ser lo que quiera...
Mientras caminó teniendo en mano un cafe caliente que estaba tomando,llegan unos tipos a molestarme,pero estaba acostumbrado así que simplemente los ignore y seguí caminando...
Uno de ellos enojado por ser ignorado me arrebató el café que tenía en la mano y lo deja caer sobre mi cabeza mientras me patio y golpeo...No me pude sostener y caí al suelo...
Estaba gritando por lo ardiente que se sentía lo caliente del café...Estaba pidiendo ayuda levantando mi mano,pero a nadie le importaba...El tipo enojado estaba apunto de clavarme una navaja en mi cabeza,pero cuando menos lo pensé apareció Craig que lo golpeo sin piedad.Después me cargo en su espalda y salió corriendo conmigo...

Desperté en lo que parecía ser su habitación,acostado en su cama...ESPERA...¿DÓNDE ESTA MI ROPA?...Con miedo voltee al otro lado y estaba el acostado en la misma cama que yo,eso quiere decir que yo y el?...NO!...NO PUEDE S-SER!

Lo desperté sin dudarlo,pero cuando lo hago me abraza como si fuera su almohada,eso me hizo enojar pero cuando trataba de salir,me apretaba más fuerte,no dudé y le mordí una de sus manos,el despertó y se levantó como si no hubiese pasado nada,se dirigió a la cocina y preparo un café,regreso a la habitación y se recargó en la pared como si nada...
Yo le grite furioso:
-¿Q-QUE HICIMOS A-ANOCHE? -¿D-DONDE ESTA MI ROPA? ¡AH!

El simplemente se empezó a reír

ESTO ES MUCHA PRESIÓN! D:<

------------------------------------------------------------------------------------------

No pos hola </3
Ya se que soy mala en las historias :'v
Al menos lo intente (?)
En fin,tratare de seguirle como pueda Ggg,,,
Y sólo quería avisar eso,,,aún que nose que abizeh ; -;
En fin,hasta luego mis pequeños niños del bosque </3 (?)

Esto no tiene sentido! [Craig x Tweek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora