Mila's POV.
Finalmente era navidad. Me costaba creerlo, el año estaba a punto de finalizar.
Podría decir que había sido mi mejor año, pero también podría decir que fue el peor. Pasaron tantas cosas, que a veces cuestiono sobre como logré sobrevivir. Lo único realmente bueno de este año, fue que recuperé la relación con mi mamá.
Ahora pasaríamos la navidad con ella, en Hawai. Nos invitó a su casa ahí a Tristan y a mi, además de Ethan. Veníamos en el avión, faltaba alrededor de una hora para aterrizar.
Se sentía bien dejar el país por unos días, simplemente despejarte.-¿Cuánto lleva dormido?-me preguntó mi mamá en el asiento de al lado.
Tristan estaba de mi lado derecho, dormido. Ethan iba junto a ella.
-Casi tres horas-le respondí.
-Tenía sueño.
Asentí y reí un poquito.
-Me alegra que hayas aceptado venir-me dijo.
-No podía negarme, nos hacía falta.
-Sí, no solo a ti, también a Ethan. Creo que está deprimido.
-Yo pienso lo mismo, pero él no puede aceptarlo.
-Es muy testarudo.
Nos reímos. Ethan venía escuchando música con los audífonos y ni siquiera notaba que nosotras dos hablábamos.
-¿Cuándo van a mandar las invitaciones?-me preguntó mamá.
Eso me puso sumamente nerviosa, no me gustaba hablar de la boda, me hacía dudar sobre todo en mi vida.
-Creo que un mes antes-le respondí observando mi mano.
-¿El 17 de enero?
-Sí, o 16, un día de esos.
-¿Y ya tienen la lista?
-Más o menos, yo ya tengo a los principales 100, Tristan también tiene a los suyos, solo nos falta juntar amigos en común.
-¿Han hecho muchos?
-Sí, eso creo. En Chicago hemos hecho más estos meses.
-Eso es bueno. Trabajan en equipo.
Sonreí un poco.
-¿Estás muy nerviosa?-me preguntó.
-Sí..
-Todo va salir bien. ¿Tienes dudas?
-No del todo, pero pensarlo mucho me causa algunas.
-Siempre pasa eso. Y es normal hija, el primer signo al comprometerse, es tener dudas sobre todo, incluso sobre el amor que sientes por tu prometido.
Eso era tan irónico. Porque de lo principal que dudaba era justamente eso.
-¿Crees que hago bien?-le pregunté.
-¿Qué cosa?
-El comprometerme cuando aún ni tenemos el año de conocernos..
-Creo que mereces ser feliz, y si él te ha hecho feliz en poco tiempo, pero sumamente feliz, entonces ustedes dos tienen derecho a cualquier cosa.
Sonreí, siempre tenía palabras correctas.
-Gracias mamá, por apoyarme en todo.
-No lo hice muchos años hija, ahora trato de enmendar eso.
ESTÁS LEYENDO
Unequal (Temp 2) | z.m
Fanfic"Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Yo la quise, y a veces ella también me quiso. En las noches como ésta la tuve entre mis brazos. La besé tantas veces bajo el cielo infinito. Ella me quiso, a veces yo también la quería. Cómo no...