Pov Panda.:
Daryl se acomodo en la banca del parque en el que estaban con Gareth, las clases habian acabado asique ambos decidieron salir un rato.
-¿Conseguiste empleo?-dijo Gareth rodeando los hombros del rubio.
-No. Nadie quiere a un menor de edad.-rodo los ojos.
Gareth se mantuvo en silencio unos segundos.
-Conosco a alguien que necesita empleados, en su bar.¿Podrias?-dijo Gareth y Daryl de inmediato asintio con emocion.
Los chicos se levantaron y Daryl acomodo la correa que estaba cruzada en su torso, abrio su bolso y saco un cigarrillo.
-Hablare con el, ¿Me acompañas?
-Claro.-sonrio de lado el rubio.-Te debo una hijo de puta.-dijo con emocion.
Ambos se encaminaron a el bar, este se encontraba a unas calles lejos de su escuela, el bar era poco conocido pero aun asi habia gente, Daryl se alegro, Merle ni el viejo conocian de este bar asi que podia trabajar en paz.
Un hombre calvo con barba tras la barra miro a Gareth y le sonrio.
-¡Has vuelto! Crei que tu padre te tendria en un castillo como a Fiona.-se burlo causando que una carcajada saliera de los labios del rubio.-¿El es...?
-Mi amigo, Daryl. Dale escuche que necesitabas empleados, yo y Daryl queremos los puestos.-el hombre intercalo miradas entre ambos jovenes y asintio conforme.
-Uno podria estar en la barra y otro atender las mesas, podrian cambiar turnos cuando quieran.-sonrio bajo su blanca barba.
-Gracias.-Gareth estrecho su mano con la del anciano.
El hombre tras darle instrucciones y sus uniformes les dio la opcion de enpezar ese mismo dia, recibirian dinero por las propinas diariamente y un poco a fin de mes, Daryl queria saltar y abrazar a su amigo pero estaba concentrado escuchando las ordenes de su ahora jefe.
**
-Crei que solo yo era el que necesitaba trabajo.-dije mientras pasaba un paño para limpiar la barra.
-Si, pero estoy castigado y no te dejare solo con estos borrachos.-uno de los clientes le miro mal.-Sin ofender amigo.
El hombre siguio bebiendo sin tomarle en cuenta, yo simplemente mire alrededor, habian unas diez personas en el lugar, habia un pequeño escenario donde un chico tocaba su guitarra aunque nadie le tomara en cuenta.
Gareth se acercaba a una pareja que acababa de entrar al lugar. A los segundos llego y me dijo lo que querian, me demore unos segundos en encontrar la botella de alcohol que querian ya que aun no estaba familiarizado con el orden del licor.
Cuando se lo entrege pude ver una mesa ocupada solo por policias, ¿Rick se encontraria ahí? Al parecer no...hice un puchero insconcientemente y luego atendi a una chica.
-Hola.-dije y ella levanto su mirada.
-Hey.-estiro su puño cerrado para chocarlo conmigo.
Yo no me movia pero la chica no bajaba la mano y al final choque mi puño con el de ella.
-¿Que deseas?-dije alzando una ceja.
-Solo una cerveza.-me sonrio a medias.
Le tendi una y cuando me iba para el otro extremo volvio a hablar.
-¿Es tan malo que me gusten las chicas?-dijo mirandome con el codo derecho en la barra y su mejilla apoyada en su mano derecha.
-¿Por que me lo preguntas? ¿No tienes amigos?-dije sin pensarlo pero la chica sonrio.
ESTÁS LEYENDO
El Chico del Paraguas.
Hayran KurguRick Grimes un niño que siempre lo tuvo todo. Daryl Dixon un niño que jamas tuvo amor o atencion de su hermano y padre. Grimes tenia un buen corazo n y siempre ayudaria al projimo, preferiria dañarse antes de dañar a alguien. Dixon era alguien terco...