Capitulo 2:

135 8 6
                                    

*Narra Facundo*

No entiendo como a ella le gusta llamar la atención todo el tiempo, vamos encerio te importan los demas?

No veo nada más estupido que eso, claro además de cómo se viste, quien viene de vestidos y tacones a la secundaria? Hubiera preferido un uniforme para no tener que ver a las chicas que traen poca ropa para mostrar lo plásticas que son, eso de verdad es estúpido.

Luego de dejar a la chica, que tanto detesto, fui a la sala donde sería la clase de Biología. Llegue tarde, como siempre, recibí un regaño de parte de la profesora y me fui a sentar en la última fila. Luego de un rato sentí una mirada lo cual voltee a todos lados y la vi a ella con su mirada posada en mi. Deje de mirarla, no quería que malinterpretara las cosas y luego me diga cualquier invento suyo. El timbre sonó dejando en claro que la clase había terminado. Junte mis cosas y cuando me estaba por ir alguien me interrumpio, ya está más que claro de quien es.

-¿Que quieres?- dije cortante
-Vine a decirte que por más que quieras alejarme o ignorarme no vas a poder, haré lo posible para que termines admitiendo que sientes algo por mi.
-Encerio crees que me importas?- dije riendo sarcasticamente
-Estoy segura de ello- dijo y se fue, Dios está chica no se da cuenta que no todo el mundo la ama como ella piensa.
.......................................................
Holaaa a todas/os, se que hace mucho que no escribo pero ahora tratare de subir más seguido.

Lamento que sea muy corto el capitulo, prometo que trataré de que los otros sean más largos.

Dejen comentarios por si tienen alguna sugerencia, tenía pensado subir capitulo todos los fines de semana pero eso quiero que me lo digan en los comentario.

Besos y los quiere Dianee!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 05, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi chico rudo (falba)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora