• Si en esta Navidad distingues una luz muy brillante en el cielo, pide un deseo de FELICIDAD para el mundo entero.
• Los corazones mansos entienden la Navidad más allá de las palabras.
• Aunque el tiempo transcurra de prisa, la Navidad nos deja eternos instantes.
• Deseo que cada día sepas apreciar lo bella que es la vida, como en la Navidad.
• Que la estrella de Belén te ilumine en esta Navidad y que cada día del Nuevo año la bendición del Señor te guarde a ti y a tus familiares.
• La Navidad se pinta del color de tus emociones más profundas.
• El nacimiento de Jesús marcó la esperanza en el mundo entero, deja que la Navidad te envuelva de AMOR.
• La Navidad se vive en familia, se canta en conjunto y se celebra con todos.
• La Navidad es ese dulce espacio donde los recuerdos, los abrazos y las risas imperan radiantes.
• La Navidad es la inocencia y el candor, la fascinación de vivir con la esperanza de un mundo mejor.
• Quisiera que la Navidad dure todos los días del año, pero si no es posible, al menos que dure lo suficiente para ennoblecer los corazones más duros.
-------------------------------------------------------------Bueno espero que le ayan gustado
Gracias a todos somos ya 300
Desde mi corazon muchas gracias
Feliz navidad!