Nuestros ojos se juntan, son azules como el cielo claro y me sonríe... Es perfecto...
Y de repente mis piernas funcionaron, deje de escuchar lo que decía Leila, deje de preocuparme por los demás, lo único que me importaba en ese momento era correr, correr hacia él, y así lo ice, empecé a avanzar, cada vez más rápido, sin importar los gritos de mi amiga solo quería estar junto a él y cada vez se hacía más visible su figura, chico joven, parece de mi edad, tiene el pelo marrón oscuro y dios sus ojos son azules como el mar, mierda creo que estoy babeando, es perfecto... y cuando estoy a pocos metros de él, un grupo de chicas de más de 10 personas se cruzan en mi camino, mierda no puedo ver nada fue entonces cuando alguien me agarro del brazo y me empezó a chillar.
-pero que te pasaKatherine estás loca, te estoy llamando desde hace rato te has ido disparada como un rayo con la mirada perdida en alguna parte, ¿pero que pasa por esa cabeza tuya?- mierda no tengo tiempo para estas idioteces, entonces me consigo librar del agarre de Leila y me giro para velo, pero ya no estaba.
-no, no, no, no, ¿¡donde estas!?- mierda te tenía tan cerca, tan cerca de saber quién eras... mis ojos se empiezan a cristalizar, ¿no lo puedo creer porque lloro?
-¡Katherine Hall!
¿SI?- digo girándome poniendo carita de inocente ya que sus broncas suelen ser fuertes
-No te agás la inocente conmigo perra ya me estas contando que pasa y porque no pareces tu-
-Leila es largo de explicar, bueno más bien no lo sé explicar directamente ni yo lo entiendo-esta es la pura verdad, no entiendo una mierda.
-No estoy harta que no me cuentes nada, lo que acabas de hacer es extremadamente extraño y mira que te he visto hacer cosas raras pero esto ya sobrepasa la línea y necesito mejor dicho exijo una explicación!- dice todo esto con un tono un poco bastante elevado, creo que de verdad la cabree y mucho, y Leila enfadada se convierte en el diablo en persona dios esto da miedo y todo lo mejor será contarle todo, pero en el momento que intento contárselo todo mi muñeca empieza a arder, me duele muchísimo y cuando la levanto para observar el porque me duele solo veo otra rascada que continua de la que ya me había hecho, pero está cada vez duele más y más y empieza a volverse negro no solo la nueva rascada sino la anterior también y lo único que llega a salir de mis labios es un chillido más bien de pánico...
-¡Aaaaaaah!- mis ojos están como platos esto es muy extraño, Leila al ver mi muñeca me mira con sorpresa, me coge dela mano y me conduce hacia los vestuarios, allí me quito el vestido elegante que me probé antes, al salir del vestuario Leila estaba colgando una llamada de teléfono y lo único que me dijo fue- Te llevare con tu madre- durante el trayecto no nos dijimos ni una palabra, la herida continuaba doliendo pero al menos ya era un dolor soportable, al llegar a casa vi aparcado en la entrada un coche negro, no era de nadie conocido. Me dispuse a bajar del coche de mi amiga sin despedirme ya que tenía ese aire a disgustada que no me gustaba nada y en ella era mejor dejarla tranquila, pero empezó a hablar
-Katherine...nos conocemos desde bueno desde que las dos tenemos memoria, siempre hemos estado la una hacia la otra a pesar de nuestras diferencias, hemos reído, hemos llorado, hemos hecho miles de locuras juntas y por eso quiero darte las gracias por estar a mi lado todos estos años, por que a pesar de que no eres de sangre siempre te considerare como una hermana y siempre te querré...- todo eso me lo dijo mirando al frente mientras pequeñas lagrimas corrían por sus mejillas y yo lo único que pude hacer fuer abrazarla lo más que pude, por dios ella es como una hermana para mí y sus palabras en verdad sonaban como a despedida- anda vete tu madre te estará esperando.-dijo con la voz medio cortada.
-Esto es un hasta luego Leila mañana nos vemos hermanita- le dije mientras depositaba un beso en su mejilla y salía del automóvil, lo único que llegue a oír de su contestación fue- No, esto es un adiós.
Nota de autora
Os dejo una foto de Leila para que os hagáis a una idea de cómo es ella
ESTÁS LEYENDO
Destinity
FantasyEl pasado es la peor arma de destrucción La venganza una manera de aliviar su dolor La libertad es encontrar aquello por lo que luchar Un juego de reyes en medio de un juego de amor Ellos... almas destinadas a estar juntas... Pero el pasado siem...