Aprovecha y duerme.

9K 1.2K 116
                                    


Taehyung se encontraba tumbado en un sofá debatiéndose entre dejarse llevar al mundo de Morfeo o seguir despierto. Los ojos se le cerraban involuntariamente mientras el seguía luchando por mantenerlos abiertos. De repente pudo divisar como Hoseok se acercaba hasta donde estaba él. Abrió un ojo un poco más para verlo mejor y una vez estuvo justo a su lado le agarró los brazos y tiró de él para sentarlo. Una vez el mayor estuvo a su lado sonrió para a continuación morderse un poco el labio inferior, elevando ambos brazos hasta dejar las manos detrás de su propia cabeza.

- Pequeño, ¿qué hacías? –J-Hope le sonrió y llevó una de sus manos al pecho del menor, acariciando este sobre su camisa lentamente. Los ojos estaban puestos sobre los del contrario, incapaz de mirar a otro lado.

- Intentaba mantenerme despierto pero me está costando mucho, hyung –Taehyung bostezó y pestañeó un par de veces, sonriendo a continuación.

- ¿No descansaste bien esta noche? –Hoseok subió un poco más la mano por el pecho de Tae hasta llegar a su cuello, acariciando esa zona con mucha calma. Vio la cabeza de Tae moverse de forma negativa y chasqueó la lengua.- ¿Por qué no duermes ahora un poco? Aprovecha que tenemos unos minutos hasta que nos toque seguir con la grabación, yo me quedaré aquí para despertarte cuando sea tu turno –Los ojos de Taehyung brillaron ante la tentadora oferta y amplió su sonrisa aun más, agarrando de nuevo los brazos de J-Hope.

- Pero solo si tu te acuestas aquí conmigo, por favor, hyung... -Taehyung puso un enorme puchero y se apartó ligeramente en el sofá para hacerle un hueco, esperando la respuesta del contrario.

- Está bien, está bien, no hace falta que me mires con esa carita de pena –Hoseok no pudo evitar reír y se levantó, agarrando a Taehyung de los antebrazos para levantarlo a él también.

- Hyung, ¿por qué me levantas del sofá? Había encontrado una posición cómoda –Otro puchero se formó en los labios de Tae pero en seguida comprendió la acción de su hyung.

- Tonto, ven aquí –Hoseok se tumbó totalmente en el sofá y se palmeó el pecho, mirando con una amplia sonrisa la cara de felicidad de Tae.

- ¡Voy! –Tae se dejó caer sobre el cuerpo de Hoseok y se acomodó sobre este hasta quedar con una pierna entre las de su hyung, los brazos rodeando su cintura y la cabeza apoyada en su pecho.

- ¿No estás así más cómodo? –J-Hope llevó una mano al pelo de Tae y la otra a su espalda, mirándolo de reojo.

- Sin duda, hyung, muchas gracias –Tae restregó la mejilla contra el pecho del contrario y cerró de nuevo los ojos, sonriendo.- Te quiero, Hobi~ - segundos después canturreó la voz somnolienta de Tae, se notaba que volvía a estar ya quedándose dormido y Hoseok aumentó la sonrisa en su cara. Comenzaba a dolerle de no dejar de sonreír.

- Yo también te quiero, pequeño –Hoseok susurró cerca de la cabeza de Tae antes de depositar un beso en esta, quedándose quieto después.

La respiración de su dongsaeng se hizo más lenta, quedándole claro que ya estaba dormido. Se quedó admirando la belleza de ese pequeño revoltoso que lo traía loco desde hacía meses. Era consciente de que no podría seguir ocultando sus sentimientos durante mucho más tiempo.


Estaré aquí, duerme [VHope] DrabbleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora